© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 8 de febrero de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA VII: HÉCTOR BLANCO










COMPAÑEROS DE VIAJE









 Fotografía 623.- Héctor Blanco. L.A.F.G. Gijón, 2012. Héctor Blanco acaba de obtener el grado de doctor cum laude por su tesis sobre la arquitectura hecha por maestros de obras en Asturias. Ha realizado numerosas publicaciones y exposiciones sobre la arquitectura contemporánea de Gijón y ha sido galardonado con los premios de investigación Padre Patac y Rosario de Acuña.








Generalmente se supone que el fin es llegar al objetivo propuesto, en algunos casos hay quien señala que puede ser tan importante el camino a recorrer como llegar a ese objetivo. Sin embargo, a lo largo de viajes, proyectos, vivencias y otros azares, generalmente no se presta demasiada atención a quien nos acompaña en nuestros periplos vitales. Hay compañías evidentes y conscientes, -la familia, los amigos, los colegas del trabajo-, pero obviamos otras múltiples y casuales que se entrecruzan. Una conversación espontánea en la cola del cine, un chiste al poner un kilo de manzanas, una sonrisa en la barra de un bar… muchas veces personas a las que no volveremos a ver, en otras ocasiones personas con las que coincidimos frecuentemente. De unas nunca sabremos ni como se llaman, otras, por el contrario, llegan a hacerse un hueco en nuestra vida, y aquel rostro hasta entonces anónimo pasa a hacerse indispensable. En uno u otro caso, un momento de ese viaje quedará ya vinculado a esa persona. Instantes en los que vimos el brillo radiante de la felicidad. 





HÉCTOR BLANCO










NOTAS: 



© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 



© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 
Puedes encontrar a Héctor Blanco en:
No soy digno de tu amor: "Arquitectura en proceso de extinción. Entrevista al historiador Héctor Blanco". Post publicado el día 25 de mayo de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/05/arquitectura-en-proceso-de-extincion.html



Agradecimientos:

A Héctor Blanco. Enhorabuena por tu reciente grado de doctor cum laude por tu magnífica tesis «La labor arquitectónica de los maestros de obras en Asturias: los casos de Gijón y Oviedo (1841-1932)» y por tantos exhaustivos trabajos, estudios y artículos sobre la arquitectura y la historia asturiana. Un orgullo tu presencia en No soy digno de tu amor... y un placer compartir contigo este viaje. Gracias por tu amistad, por tus risas, por tus consejos... ¡Gracias amigo! ¡Te admiro y te quiero!








¿Cuál es el objetivo de tu vida?, ¿ya lo has logrado?, ¿te falta mucho por conseguirlo? ¿El fin justifica los medios a la hora de llegar a la meta? Si tuvieras que destacar tres hechos significativos en tu vida, ¿cuáles serían? ¿Vives de sueños o intentas que se cumplan? ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?, ¿por qué? ¿Existe alguna persona con la que te cruzas diariamente y con la que no hayas hablado jamás que te gustaría conocer?, ¿por qué?







1 comentario:

  1. Me ha encantado el final del post.
    Todas esas preguntas , estoy segura de que todos nos las hemos hecho alguna vez.
    Un besito!!

    ,http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar