© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 20 de julio de 2017

¿POR QUÉ VESTIMOS TAN MAL EN VERANO? DIEZ CONSEJOS PARA TRIUNFAR.




Mediados de julio, buen tiempo, días largos en los que apetece salir y alternar. Playas, calles y terrazas, llenas. Por unos meses, nos olvidamos de la ropa de invierno y volvemos a lucir nuestras prendas más ligeras. Quizás algunos/as estén aprovechando los últimos días de rebajas para adquirir algunos básicos al mejor precio para sus merecidas vacaciones. A su servicio, toneladas de ropa donde escoger en función del gusto y de la cartera. Es curioso que con tal cantidad de facilidades y de información sobre moda, la gente vista tan mal en verano.






Fotografía 3764.- Vestido y collar (1), diseñados por Carmen Nieto. "NSDDTA". Gijón.





¡Qué pronto olvidamos las buenas costumbres! Años gloriosos en los que tras la sesión playera, uno/a se iba a casa a ponerse "curioso/a" para dar un pequeño paseo antes de ir a cenar. Hoy en día, terrazas, cafés y avenidas muestran unas mezcolanzas tan antagónicas y cutres que recuerdan que en el vestir, cualquier tiempo pasado fue mejor. Imposible que conjuguen en el mismo lugar, unas chanclas, unas bermudas con calcetines y una tira visible del bikini, con una elegante sandalia de verano, una camisa blanca o un vestido marinero.  Los adultos de hoy, han olvidado el estilo de sus padres, madres y abuelos/as que, independientemente de su nivel económico, apreciaban sus prendas y sabían cómo sacarles el máximo partido

Desterrada de la España actual, la "ropa de los domingos", aquella que se utilizaba exclusivamente en el día festivo por ser la última adquirida o la de mayor calidad, hoy, ni diferenciamos, ni  valoramos las prendas, pues casi todas son de una calidad tan pésima que no soportan ni tres lavados. Vulgarización de la moda, crisis de valores y un desaforado culto al "paso de todo", que ha creado una sociedad perezosa y poco exigente. Duele, especialmente, notar cómo en las ciudades del norte, que siempre destacaron por su buen vestir, están bajando la guardia.

Menos mal que, de vez en cuando, alguien te sorprende y vuelves a creer que todavía estamos a tiempo...¡ Feliz verano! 






Fotografía 3763.- Vestido y collar (2), diseñados por Carmen Nieto. "NSDDTA". Gijón.





DIEZ CONSEJOS PARA TRIUNFAR ESTE VERANO


Apuesta por prendas cómodas, pero elegantes y de calidad. Vale más, poco y bueno, que mucho y malo.

¡Alpargatas al poder!

Camiseros, vestidos blancos, marineros o con estampado floral.

Ahora o nunca, anímate al corte Pixie.

No utilices camisetas con mensajes que no cumples, ni de grupos musicales que no escuches.

¿Ropa de baño para tomar el vermú?, ¡jamás!

Recuérdale a tu novio que las bermudas, siempre con camisetas de manga corta y que...

... nada peor que subirse el cuello de un polo o lucir un jersey colgado sobre los hombros.

Por cierto, no cuentes penas, transmite alegría.

Desconecta el móvil, olvídate de los/as blogueros/as pesados/as como yo y vive el verano, a tu modo, pero con estilo.





NOTAS:

© "¿POR QUÉ VESTIMOS TAN MAL EN VERANO? DIEZ CONSEJOS PARA TRIUNFAR". Publicado por Luis Alberto Fernández González.

Todas las fotografías de este post  pertenecen al Archivo Particular de  "NSDDTA".

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"



¿Cómo te sueles vestir por el verano?, ¿cuáles son tus prendas imprescindibles? ¿Tenías/tienes "ropa de los domingos"? ¿Vistes de forma adecuada para ir a la playa?, ¿qué ropa utilizas para andar por casa? ¿Cómo se viste en tu ciudad? ¿Qué opinas del low cost?  ¿Qué te han parecido los diez consejos para triunfar este verano?, ¿con cuáles estás de acuerdo?, ¿con cuáles no? ¿Cómo estás pasando el verano?, ¿organiza tu ciudad algún evento al que merezca la pena acudir?





2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, cada vez la gente viste peor por culpa de "paso de todo", hay que inculcar desde pequeños que hay que vestir bien, que ponerse en cada momento y lugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más hoy en día, que uno/a puede ir perfectamente vestido/a sin gastar mucho dinero. El problema es la ausencia total de gusto... Hace años, cuando uno leía una revista del corazón daba gusto inspirarse en los famosos/as que salían (princesas, estrellas de cine, cantantes...). Los "iconos" de hoy, que tanto publicitan las televisiones y la prensa especializada, dan pena, penita, pena... Sin educación y sin referencias estéticas, estamos perdidos/as. Benditas abuelas, que algunas... hasta de mandil tenían estilazo. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar