© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 13 de febrero de 2012

¿QUÉ ES ESTO? II / WHAT'S THIS? II




Quiero proponerte un nuevo reto, ¿te animas?

Observa atentamente la pieza que muestra la fotografía número 87. Fíjate en todos sus detalles, las partes que la componen, estudia su forma, los materiales con los que está hecha... Después de estos primeros pasos, intenta buscar información..., investiga sobre ella. Por último, ¿serías capaz de contestar a estas dos preguntas?

1.- ¿Cómo se llama?
2.- ¿Para qué se utiliza?

¡Venga, es muy fácil! ¡Pon a prueba tu capacidad investigadora! Escribe tus soluciones en el apartado de abajo (comentarios del blog). En unos días publicaré un amplio post sobre este interesante tema.
¡Buena suerte!


I want to propose you a challenge. Look at the photo number 87…, pay attention to the details, study the form and try to search for some information about it. After the investigation, answer these two questions:

1.- Which is the name of this object?
2.- What is it for?

In some days, I’ll write a post with the solutions. So, try to find the answers before!
Good luck!




Fotografía 87.- Muséu del Pueblu d'Asturies. L.A.F.G.







2 comentarios:

  1. aisss pues no tengo ni idea!

    Y otras veces en algún comentario estaba la respuesta, pero hoy me da que no... jajaja

    Quiero saber ya lo que es!!

    ¡¡Feliz martes!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no se como se llama pero es una lavadora, si¡¡ una lavadora. Las vi en Los Oscos y por suerte, la familia de mi cuñado tiene una. Es una cosa genial pero le dejo a Luis que nos explique como funciona no vaya a ser que esté equivocada.
    Carmen Moreno

    ResponderEliminar