© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 29 de octubre de 2012

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA II: JAIME (JIM-BOX) FERNÁNDEZ MIRANDA










¡SONRÍE!








Fotografía 480.- Jaime (JIM-BOX) Fernández Miranda. "¿Habéis visto últimamente en revistas del corazón a famosos haciendo eso de la tabla y del remo? Pues no todo es tan bonito como parece... Cuando te metes en olas con el SUP (así se llama la tabla), se acaba el pasteleo y comienza el deporte. ¡Así sí!, caer para levantarse..., disfrutar...". Gijón, 2012.






Si todos fuéramos más optimistas y dejáramos de quejarnos continuamente, haríamos más felices a nuestros amigos y familiares. Con lo que ellos dejarían de estar tan “rompecojones” y mejorarían el estado de ánimo de sus amigos y familiares ¿Verdad que no es tan difícil? El panadero sonriendo, el cartero dándote los buenos días sinceramente, tu hijo poniendo buena cara y diciéndote que no pasa nada, mientras te enseña las notas de fin de curso con todo suspensos. A ti no te quedan más cojones que sonreír, todo el mundo lo está haciendo... Y todos, poco a poco con todo ese buen rollito dejaremos de avanzar. Retrocederemos hacia la Edad Media cuando no había hipotecas, a la Edad de Piedra donde no existía el dinero, a la época en la que éramos como monos y no había que trabajar, a cuando el hombre nunca existió... Ahora el planeta respira tranquilo sin nosotros. El planeta sonríe. 






JAIME  (JIM-BOX) FERNÁNDEZ MIRANDA








NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 
© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una nueva sección de NO SOY DIGNO DE TU AMOR en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 
© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 

Más información sobre Jim-Box:
Agradecimientos: 

A Jim-Box, el único cineasta de guerrilla del mundo mundial que con su energía, vitalidad y buen rollo nos recuerda constantemente que este mundo puede ser un poco mejor. ¡Eres genial!, siempre dispuesto a todo, ágil, rápido, eficaz… Un orgullo estar cerca de ti. Esperamos que tu consejo llegue a nuestros lectores y, algo más importante, que lo lleven a la práctica. Un besazo muy fuerte y esperando por ese largo que nos va a encantar.






¿Eres optimista? ¿Intentas transmitir alegría y buen rollo por donde pasas? ¿Qué trucos utilizas para sobreponerte ante una situación negativa? ¿Sueles quejarte de todo? ¿Conoces los trabajos cinematográficos de Jim-Box?, ¿te gusta su estilo/su cine? ¿Cuáles son tus hobbies?, ¿practicas algún deporte?, ¿te gusta el surf?






1 comentario:

  1. -1 Si, pero a veces me cuesta un huevo...
    -2 Si, pero a veces me cuesta un huevo y la yema del otro...
    -3 Me considero optimista, pero una situación negativa es capaz de lastrarme varios días... Mi pareja me enseña mucho sobre estas cosas, y así consigo llevarlo mejor :)
    -4 Intento dar valor a lo que tengo y disfrutar de ello libremente. Hace unas semanas estuve en el campo nazi de Auschwitz. El horror que hubo allí rebota por días en mi cabeza... Aun así es inevitable quejarte a veces... casi siempre por tonterías...
    -5 Alguna cosa he visto, pero no mucho, así que tampoco puedo hacer crítica. Eso si, quién no se ha tronchado con los vídeos de Henri Felgueroso!? ;)
    -6 y 7 Me gusta la fotografía, pintura, ver museos y estar fuera de casa siempre que puedo. Adoro el deporte, siempre al aire libre. La montaña me apasiona y disfruto del surf desde el paseo de Salinas...
    Hace meses que espero quirófano para una rodilla y desde entonces no doy palo al agua. Y eso me mataaaaa...!!!

    ResponderEliminar