© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 1 de octubre de 2012

EN OCTUBRE: NO SOY DIGNO DE TU AMOR












Fotografía 434.- En Octubre No soy digno de tu amor. Pelayo Campa González-Nuevo. Gijón, 2012.






¿Quieres pasar este otoño conmigo? ¿A qué estás esperando? Comienza OCTUBRE..., época de cambios y de revolución, y en NO SOY DIGNO DE TU AMOR lo tenemos todo preparado para que este mes resulte completamente INOLVIDABLE. ¿Te lo vas a perder? NUEVAS SECCIONES como "DIEZ LÍNEAS Y MEDIA" en la que amigos y personalidades de este país compartirán con nosotros sus reflexiones y pensamientos; un protagonista de excepción que merece nuestro recuerdo, el Almirante de la canción asturiana, Juan Menéndez Muñiz "JUANÍN DE MIERES"; NUEVOS ARTÍCULOS con el mismo rigor y la seriedad de siempre y MÁS ENTREVISTAS a gente que con su actitud nos inspira cada día. ¿Quieres conocer las mejores exposiciones?, ¿deseas visitar los museos y las ciudades más fascinantes de toda España? Definitivamente, ¡ÉSTE ES TU SITIO! ARTE , CULTURA y TENDENCIAS en estado puro con el objetivo de potenciar la belleza, educar el gusto y conseguir que este mundo sea un poco mejor. ¡Ya sabes!, nos espera un mes lleno de emociones y de sorpresas... y todo POR Y PARA TI que haces posible que este sueño crezca cada día. 

¡MUCHAS GRACIAS!

Un beso muy fuerte,

Luis Alberto Fernández González





NOTAS:

La Fotografía número 434 fue realizada por Pelayo Campa González-Nuevo.

¡Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios!






¿Qué contenidos te gustaría que se trataran en NSDDTA? ¿Ves interesante realizar algún post sobre decoración?, ¿cocina?, ¿tiendas? ¿Qué es lo que más te atrae de este blog?, ¿lo que menos? ¿Qué personaje te gustaría que entrevistara? ¿Qué opinas de la situación actual de España?, ¿saldremos pronto de la crisis?




4 comentarios:

  1. Creo que la línea editorial que sigues es impecable. Me encanta el blog con todas y cada una de las secciones que planteas. Veo que vienes con mucha fuerza y las pilas bien cargadas. Estoy deseando ver qué nuevas sorpresas nos tienes preparadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar