© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 23 de enero de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA VI: ANTONIO CASTRO









EN LA NUBE 








Fotografía 597.- Antonio Castro. (x). "Interpretar es un viaje a lo más profundo… El cine es una ilusión; la televisión un camelo, pues al margen de la manipulación o de lo que pueda influir en la opinión pública, hay gente que vive enganchada a ella perdiendo horas de descanso y de salud. Me viene a la cabeza un tema de Iggy Pop, de la película de Kusturika, Arizona dreams, en la que Iggy canta: "tv screen make you feel small...". El teatro es carne fresca, es algo vivo que no está enlatado"







Hay días húmedos y también los hay secos. Otros son tan grises que parece que no existieran los luminosos. Algunos días son mejores que otros… La vida es puro contraste y no hay mal que cien años dure, ni encanto que ilumine todo el camino. A veces la huraña penumbra se cierne sobre el ánimo y no queda aliento ni para un suspiro. Cuando acometan las dudas y negros pensamientos dominen el espíritu, siempre hay un lugar donde encontrar lo necesario, sólo lo justo para emprender de nuevo el camino, para ponerle al mal tiempo buena cara. Cada cual conoce el suyo. Yo tengo un refugio al abrigo del cielo. Cuando algo me inquieta, cuando las fibras se quiebran, me esfumo y remonto altura. No huyo, tan solo me alejo lo necesario para apreciarlo todo en su justa medida. Desde allí el todo es perfecto y un detalle no es nada… Con la distancia una verruga se torna lunar, la indignidad desaparece disipándose entre tanta hermosura y la aflicción siempre es menos. 





ANTONIO CASTRO 









NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 
© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 

La fotografía número 597, ha sido cedida por Antonio Castro. 


Agradecimientos: 

A Antonio Castro, el actor más guapo del cine español. ¡Qué grande Antonio! De galán seductor en "Médico de Familia”, a un brillante Malvolio en "Noche de reyes" (dirigido por Denis Rafter)... ¡Bravo!, ¡qué buenos trabajos! Quiero que este post sirva de homenaje a ti por tu contribución al cine y a la cultura de este país.  Yo también tengo un refugio al abrigo del cielo..., y es contar con gente como tú. Gracias amigo por tus palabras, por tu lucha constante ante las injusticias y por intentar que este mundo sea un poquito mejor. ¿Convencemos a Amanda Castro para convertir su “Tierra de Guerrilleros” en un largo espectacular? 







Cuando te sientes triste o decaído/a, ¿qué sueles hacer para recuperar el ánimo?, ¿tienes algún refugio donde buscar consuelo? ¿Conoces alguna historia de superación personal que quieras compartir con nosotros? ¿Eres feliz?, ¿has pasado por algún momento difícil en tu vida?, ¿cómo lo has superado? ¿Quién es para ti el actor más guapo del cine español? ¿Has visto alguna película/serie/obra de teatro de Antonio Castro?, ¿cuál es tu preferida?







No hay comentarios:

Publicar un comentario