© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 6 de junio de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XI: MARIO TARDÓN










¡AH, MIRA TÚ QUÉ BIEN!










Fotografía 770.- El actor Mario Tardón en primer término, con Jimena la Motta, María Del Río y Juan Aragonés. "Esta fotografía fue realizada por Dragones&DelRío, el día 1 de Junio, en el calor de su hogar durante una cena en la que, sin atisbo de duda, lo único que faltó fue más tiempo". Dragones&DelRío. Madrid, 2013.








No soy una persona fácil. Es más, me caigo bastante mal... A ti puedo decírtelo. Tengo una afinidad por las contradicciones bastante preocupante. Por ejemplo, odio hablar de mí mismo y aquí estoy, escribiendo sobre mí. ¡Yeah!, llámame coherente. Aun así, lo que estoy haciendo es despistarte, llevarte a dar un rodeo para que luego, cuando te cuente lo que de verdad quiero que sepas sobre mí, no te des ni cuenta y pienses ¡Ah, mira tú qué bien! Porque... créeme, se me da bastante bien marear la perdiz y después ir al grano en cuestión de segundos. Eso es así, y si no lo sabías solo puede significar una cosa... Tú y yo no somos amigos. Si lo fuéramos, habrías sabido desde mi primera frase que iba a acabar diciéndote esto. Por que yo soy muy así. Cada veinte palabras que salen de mi boca, una de ellas es “amigos”. Creo que soy, posiblemente, uno de los tíos más molones que campean ahora por este planeta nuestro y eso, lo afirmo categóricamente. ¿Sabes por qué lo sé? Porque tengo los mejores amigos del mundo, y tú no... Venga, susurra conmigo: ¡Ah, mira tú qué bien!






MARIO TARDÓN








NOTAS: 



© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 


© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 


La fotografía número 770, ha sido cedida por Mario Tadón.


El próximo jueves (día 13 de junio), a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Muséu del Pueblu d'Asturies la IV edición de CINE EN 'A. Muy pronto todos los detalles en No soy digno de tu amor.


Agradecimientos:

A Mario Tardón. Te descubrí en "Septiembre" de mi amigo y director asturiano, Julio de la Fuente. Me cautivaste en la comedia "Mírate en el espejo" escrita y dirigida por el maestro Antonio Ozores y me ganaste para siempre en "Sobremesa", "Juana está más buena", "El visitante" y tantos y tantos buenos trabajos... Eres, sin duda, uno de los actores que más nos gustan y seducen de este país. Desde aquí, nuestro homenaje y cariño. Un beso muy fuerte y un orgullo tenerte en No soy digno de tu amor.







¿Has visto alguno de los trabajos de Mario Tardón? ¿Te han gustado sus "Diez Líneas y Media"? ¿Qué te sugieren? ¿Tienes muchos amigos/as?, ¿qué es lo que más valoras de una amistad? ¿Sabes que el día 13 de Junio se celebrará en el Muséu del Pueblu d'Asturies la IV edición de CINE EN 'A, una tarde dedicada al cine asturiano? ¿Qué tipo de cine sueles ver? ¿Quién es tu actor español preferido? El cine no pasa por sus mejores momentos..., ¿cuáles crees que son los motivos?, ¿qué soluciones plantearías?








3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Mario. Espero volver a verte muy pronto en No soy digno de tu amor. Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
    2. Don cilurnigo:
      Me recuerde para ver la peli que ya sabe que a mi edad me falla un poco la memoria.

      Gracias.

      Eliminar