© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 18 de marzo de 2015

DIME DE QUIÉN VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES: CUANDO EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA.







Fotografía 2207 (Rep. 275/282).- "Rights" (Serie 2/6). Rubén Fernández. Gijón, 2012.





Ser homosexual no es fácil, nunca lo ha sido y desgraciadamente sospecho que nunca lo será... En muchos países (no hay que viajar muy lejos...) todavía es un motivo directo para que te maten, te den una paliza o te condenen a prisión. En España y en otras zonas de Occidente las leyes nos amparan, pero todavía se percibe entre muchos heterosexuales una actitud, un tufillo rancio y demoledor..., que tiende a perdonarnos constantemente la vida, a tratarnos como disminuidos y a vulnerar nuestros derechos. No necesito que nadie me lo cuente, lo siento y lo padezco a diario...


En nuestra lucha por la igualdad no existen peros, o se está con nosotros/as, o se está en contra... Lo peor, cuando el homosexual es el homófobo... Tendencia dantesca muy preocupante que crece, anula y ahoga.


Desde "No soy digno de tu amor" condenaré siempre a todas aquellas personas y empresas que defiendan pensamientos contrarios a los intereses del colectivo al que pertenezco, entendiendo la palabra colectivo como una agrupación de personas con los mismos intereses y no como un gueto...


Y como toda acción tiene una reacción, me sumo a las multitudinarias protestas hacia una firma de moda, que no pienso volver ni a mentar, ni a vestir sus prendas, ni a utilizar sus productos..., por sus nefastas, gratuitas e hipócritas declaraciones y claro rechazo a la adopción de niños/as por parte de las parejas gais.


Seguiremos luchando por la igualdad plena de derechos entre las personas, por la justicia, por el amor y la paz..., cueste lo que cueste, sin descanso, ni rendición...





NOTAS:

© "DIME DE QUIÉN VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES: CUANDO EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA"Escrito por Luis Alberto Fernández González. 

La fotografía número 2207, pertenece al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo, ni en parte..., ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

A todos los hombres y mujeres que luchan por un mundo mejor, más justo e igualitario. ¡Stop homofobia!



¿Por qué consideras que siguen existiendo comportamientos tan negativos como la homofobia o el machismo? ¿Educan bien los padres/madres a sus hijos/as reforzándoles en valores positivos como la igualdad o el respeto hacia los demás? ¿Potencian los medios de comunicación, la publicidad o el cine..., roles sexuales/estereotipos anclados en el pasado? ¿Somos "modernos/as" para todo? ¿Has sufrido algún tipo de discriminación, abuso o falta de respeto por tu condición sexual? Entre los propios homosexuales, ¿existe homofobia? ¿Boicotearías a una empresa cuya filosofía vulnerase tus derechos o creencias?




4 comentarios:

  1. Que triste que hoy en día sucedan estas cosas :(...........yo tengo muchos amigos gays pero no son mis amigos gays son "mis amigos" punto, pero es cierto que aún hoy en día hay mucho "perdonagays" por la vida, una pena la verdad.
    En cuanto a lo de la adopción, soy de la opinión que si un niño necesita cariño, no importa quien se lo dé ni con con quien se acuestan sus padres, pero está visto que no todo el mundo lo ve igual y por eso hoy en día es difícil conseguir una adopción según con quien te acuestes, lo dicho una pena :(.
    Me presta por la vida que expreses tu opinión en voz alta y clara, olé tú ..........te adoro coraçao muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu apoyo!!! Seguiremos luchando, sin descanso..., por la igualdad plena de derechos entre las personas. Un beso muy fuerte. Feliz Primavera que la sangre alteraaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo total
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar