© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 10 de diciembre de 2018

EXPOSICIÓN ANIVERSARIO "30 + 4" AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE.



Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte presenta, hasta el día quince de enero, la exposición "30 + 4", una muestra-aniversario que ya viene siendo habitual en la galería en esta época del año. "30 + 4" recuerda los treinta años de trayectoria profesional de Aurora Vigil-Escalera desde sus comienzos como galerista en la Sala de Arte Van Dyck y su etapa profesional en solitario desde que abrió su propio espacio en enero de 2015.

Esta exposición reúne un compendio de las muestras que se han llevado a cabo en la galería el pasado año, y vienen representadas por las piezas más destacadas de cada uno de los artistas que han participado en ellas. Una exposición que en esta nueva edición permanecerá en la galería durante dos meses, durante los cuales, y para ofrecer una visión más completa de la misma, rotará sus artistas convirtiéndose así en una exposición dinámica y novedosa. 






Fotografía 4175.- Exposición Aniversario "30 + 4" (1). Nora Pravia. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2018.






Fotografía 4174.- Exposición Aniversario "30 + 4" (2). Nora Pravia. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2018.






Fotografía 4173.- Exposición Aniversario "30 + 4" (3). Nora Pravia. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2018.





Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte aglutina dos factores que conforman un binomio clave: experiencia y calidad. Con una programación variada y una línea estética ecléctica, sus exposiciones reúnen tanto a creadores consolidados como a creadores emergentes con proyección futura. Una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales caracterizados por su alto nivel, puesto que la calidad sin exclusiones es el principio rector de la galería.




Esta muestra resume lo mejor de 2017, con una cuidada selección de obras de Juan Genovés, Pablo Armesto, Ismael Lagares, Pablo Genovés, Chema Madoz, Luis Gordillo, Lisardo, Santiago Picatoste, Izaskum Escandón, Isabel Muñoz, Herminio, Jorge Hernández, David Morago, Rosa Muñoz, Francisco Farreras, Luis Feito o Gonzalo García, entre otros. También anticipa lo que vendrá en este nuevo año, un programa cultural ecléctico y de calidad y la asistencia a importantes ferias del sector artístico nacional, que ya son rasgos distintivos de la galería, e importantes novedades para este espacio, que se irán comunicando a lo largo del año que comienza.

Todos estos acontecimientos no hacen sino afianzar la trayectoria de Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte y de su directora, que avanza con paso firme desde que abrió su propio espacio en 2015, apostando por artistas consolidados y también por nuevos valores del arte contemporáneo con fuerte proyección nacional e internacional. Desde "No soy digno de tu amor" felicitamos a Aurora Vigil-Escalera y a todo su equipo por estos "30 + 4" años de tan buen trabajo.






Fotografía 4172.- Ocher Blue. Ismael Lagares. 85 x 85 cm. Óleo sobre lino, 2018.






Fotografía 4171.- Cantábrico 12-17. Javier Torices. 90 x 150 cm. Acrílico sobre tabla, 2018.






Fotografía 4170.- Dama de la Pinza. Gerard Mas. 51 x 37 x 23 cm. Resina policromada, Ed. 7, 2014.






Fotografía 4169.- Recámara. Marcela Lobo. 150 x 130 cm. Acrílico sobre tela, 2017.





NOTAS:

© "EXPOSICIÓN ANIVERSARIO 30 + 4 AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE".

Autor: Luis Alberto Fernández González.

Textos del post: Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte.

Todas las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Aurora Vigil-Escalera.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!!

Twitter @NSDDTA.
Facebook No soy digno de tu amor.
Facebook Luis Alberto Fernández González.
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".
Pinterest No soy digno de tu amor.


Más información:

http://www.auroravigil.com/


Agradecimientos:

Aurora Vigil-Escalera y Nora Pravia.



Aurora Vigil-Escalera es una de las galeristas más importantes de este país, ¿conoces su galería de arte en Gijón? La exposición aniversario "30 + 4" está siendo un éxito, ¿qué te parecen las obras que aparecen en este post?, ¿cuál es la que más te inspira?, ¿por qué? ¿Sueles visitar con frecuencia galerías de arte? ¿Quiénes son tus artistas preferidos/as?







No hay comentarios:

Publicar un comentario