© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 8 de febrero de 2021

LA OSPA RETOMA SU TEMPORADA DE ABONO CON EL MAESTRO CHRISTIAN VÁSQUEZ Y EL PIANISTA DENIS KOZHUKHIN, QUE SUSTITUYE A VADYM KHOLODENKO.


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) retoma esta semana su temporada de abono con el programa Iviernu III, que trae al podio de la OSPA por primera vez al maestro Christian Vásquez. Con este concierto regresa a Asturias el pianista Denis Kozhukhin, que sustituye a Vadym Kholodenko que ha cancelado su cita con el público asturiano. La cita será este jueves en el Teatro Jovellanos (11.02, 19:30 h.) y al día siguiente, en el Auditorio Príncipe Felipe (12.02, 19:00 h.), con todas las garantías de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias. 






Fotografía 4618.- Ven, Abelluga. Iviernu 2021. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (OSPA Comunicación).





El programa Iviernu III incluye las siguientes obras: 

Grieg, Concierto para piano en la menor, op. 16. 

Brahms, Sinfonía n.º 3 en fa mayor, op. 90. 





Cumpliendo la normativa de seguridad vigente, el aforo de este concierto estará reducido para mantener la distancia social. El precio es de 15 € (patio) y 10 € (anfiteatro y entresuelo). Las entradas ya están a la venta en OSPA y en las taquillas de los teatros Campoamor y Jovellanos. 

Reconocido por su carisma en escena, poderosas interpretaciones e irresistible musicalidad, Christian Vásquez continúa atrayendo la atención internacional. El maestro de 34 años trabaja regularmente con numerosas orquestas del mundo y destaca como uno de los directores venezolanos más solicitados de la actualidad. Más información sobre ChristianVázquez: AQUÍ.






Fotografía 4617.- Christian Vásquez. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (OSPA Comunicación).





Las actuaciones de Denis Kozhukhin han sido elogiadas por la crítica como "fascinantes", "imperiosas", e "hipnotizantes". Ganador del Primer Premio del Concurso Queen Elisabeth 2010 a los 23 años, este pianista ruso tiene una maestría técnica extraordinaria con astucia, madurez y sabiduría. Posee ese don especial que crea una conexión emocional inmediata con su público, como pudieron comprobarlo los seguidores de la OSPA en la temporada 19-20. Para conocer más su trabajo: AQUÍ.






Fotografía 4616.- Denis Kozhukhin. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (OSPA Comunicación).





NOTAS:


© "LA OSPA RETOMA SU TEMPORADA DE ABONO CON EL MAESTRO CHRISTIAN VÁSQUEZ Y EL PIANISTA DENIS KOZHUKHIN, QUE SUSTITUYE A VADYM KHOLODENKO".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario