© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 8 de julio de 2022

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN DE PELÍCULAS PARA EL 60FICX.


El Festival Internacional de Gijón/Xixón recuerda que sigue abierta la convocatoria para la selección de películas y cortometrajes para su sexagésima edición, que se celebrará del 11 al 18 de noviembre de 2022. La convocatoria, que está abierta tanto para las secciones competitivas como para las no competitivas, acepta proyectos de más de 45 minutos de duración, en el caso de largometrajes, y de menos de 30 minutos de duración, en el caso de cortometrajes. Las obras han de haber sido producidas después del 1 de enero de 2021. Por su parte, la competición asturiana abrirá convocatoria propia en las próximas semanas. Las fechas límite de inscripción de proyectos son las siguientes: Sección Enfants Terribles, hasta el 26 de agosto; resto de secciones de largometrajes,  hasta el 10 de septiembre; cortometrajes, hasta el 10 de septiembre en periodo regular y hasta el 17 de septiembre en periodo ampliado. La consulta de las bases completas y las inscripciones de los proyectos cinematográficos pueden realizarse a través de la plataforma Festhome en el SIGUIENTE ENLACE.






Fotografía 4925.- Convocatoria 60FICX. Selección de películas y cortometrajes. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





El jueves 30, Atlántida Mallorca Film Festival ha presentado su duodécima edición en la que tendrá lugar la V edición de Atlántida Mallorca Talents Lab, con quien el FICX colabora. El acuerdo entre ambos festivales busca ampliar las oportunidades a los jóvenes cineastas de llevar a término sus proyectos cinematográficos en desarrollo, con la finalidad de impulsar el talento joven, el desarrollo de obras con valor artístico y la dinamización de la creatividad dentro del sector audiovisual asturiano.






Fotografía 4924.- Atlántida Mallorca Talents LAB. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





Ya se encuentra abierta la inscripción de proyectos para los PREMIOS Nuevos Realizadores del Principado de Asturias y Jóvenes Realizadores contra la violencia de género convocados por el Gobierno del Principado de Asturias en colaboración con el FICX. Ambas convocatorias recibirán trabajos hasta el próximo 7 de octubre y están abiertas a proyectos de cortometraje realizados por autores menores de 35 años, que sean asturianos o residentes en el Principado de Asturias. Cada proyecto ganador será otorgado con un premio de 5.000 € en metálico. También continua abierta la convocatoria de cortos para 2022 de "Rodando en donde puedas" organizada por el Conseyu de la Mocedá de Xixón y el FICX, con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Gijón/Xixón, que recibirá trabajos desde el 20 de junio hasta el 17 de septiembre. Abierto a cortometrajes con una duración máxima de 10 minutos, realizados entre enero de 2021 y agosto de 2022 por jóvenes o colectivos de 16 a 35 años de edad de toda España. Habrá un corto ganador absoluto y un corto ganador asturiano que se proyectarán durante la siguiente edición del FICX.





NOTAS:


© "ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN DE PELÍCULAS PARA EL 60FICX".

Textos del post: Departamento de Prensa del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por el FICX.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



¿Sueles vivir intensamente el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón? ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿por qué? ¿Tienes algún recuerdo especial de alguna edición que te gustaría compartir con todos nosotros? ¿Qué mejorarías del FICX?






No hay comentarios:

Publicar un comentario