© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 8 de noviembre de 2022

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA (XLI): LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ (DIRECTOR DE "NO SOY DIGNO DE TU AMOR").





Y LLEGARON LOS 50...






Fotografía 4999.- Luis Alberto Fernández González. Muel de Dios. Gijón, 2021.





Y no me refiero a un artículo de esos que escribo sobre los trajes de Balenciaga o de Christian Dior, sino a los años que cumplo. Os confieso que esta cifra me inquieta por la rapidez con la que se ha presentado. En fin, no me apetece filosofar, sino soplar esas cincuenta velas con la misma fuerza que he sabido sacar en momentos de debilidad y la seguridad que me han proporcionado y proporcionan mi familia, mis amigos/as y mis pasiones. Nada más, seguidores/as fieles y leales: gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño que tanto me llenan. Hoy, martes 8 de noviembre de 2022, llego a los cincuenta con el alma serena y recordando a todos/as los/as que no me habéis soltado nunca de la mano; y mañana, Dios dirá…





NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA.

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas/extranjeras y amigos/as de este blog comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo.

© "DIEZ LÍNEAS Y MEDIA (XLI): LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ (DIRECTOR DE -NO SOY DIGNO DE TU AMOR-)".


© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.


La fotografía número 4999 ha sido realizada por Muel de Dios.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones y muestras de cariño que tanto me llenan. Hoy, martes 8 de noviembre de 2022, llego a los cincuenta con el alma serena y recordando a todos/as los/as que no me habéis soltado nunca de la mano; y mañana, Dios dirá… ¿Cuál ha sido la mejor época de tu vida?, ¿por qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario