© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 28 de junio de 2013

ENTREVISTA A CARLA ROYO-VILLANOVA: ¡DEBEMOS LUCHAR PARA QUE EN LA CRISIS ESTÉ LA GLORIA DEL CAMBIO!









"Carla Royo-Villanova no hay más que una. Carla es, para mí, corazón. ¿Y cerebro? Por descontado, pero siempre lo utiliza en papel de celofán y la sencillez de su saber estar la convierte en una mágica "Rosa de España", toda romanticismo, amor y seducción. Desde que se casó con el príncipe Kubrat de Bulgaria, es... ¡mi princesa ideal!".

Javier de Montini 
Periodista




"Antes que musa, Carla es nuestra amiga. Su inteligencia, su capacidad de trabajo y su extrema bondad son una fuente de inspiración constante para nosotros. Un consejo suyo es ley y cada momento compartido con ella lo guardamos como el mayor de los tesoros. La luz y magia de Carla nos hace mejores profesionales y, sobre todo..., mejores personas".


Álex Regueiro & Alfredo Iglesias
Directores creativos de ALALÁ




"Carla es una mujer entrañable, tierna y cariñosa, cercana y generosa. Desde el día que la conocí siempre la he visto dispuesta a ayudar a los demás, a crear lazos personales y profesionales, a tender puentes de colaboración y a favorecer las relaciones humanas. Me encantó fotografiarla, todo fueron facilidades por su parte...".


Vicente Nadal
Fotógrafo









Fotografía 801.- Carla Royo-Villanova (I). Vicente Nadal. Madrid, 2012.









Pocas veces se tiene la oportunidad de entrevistar a una mujer tan especial y con tanta energía como Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiuristhe por su matrimonio con Kubrat, tercer hijo de Simeón de Bulgaria. Y es que cada vez que Carla regresa a Asturias, comienza la revolución: "Acabo de llegar en tren, ¡qué viaje tan genial...! Voy a estar toda la tarde en la perfumería Frascos, en el Naútico junto a la playa de San Lorenzo, y después, por favor..., nos vamos de cena... ¡pastel de cabracho, oricios y sidrina que quiero hacer asturianía!". ¡Ay Carla, cómo me "presta" cuando vienes...!

Madre, esposa, amiga..., empresaria de talento, creativa, elegante, apasionada del arte y de la cultura, reivindicativa... representa, mejor que nadie, el prototipo de mujer que me gusta y que me inspira. Comienza el verano, es tiempo de fiestas por los pueblos y de alegría, de descanso y quizás, por qué no..., de encontrar el amor... y de recibir con un gran cariño a nuestra Carla Royo-Villanova "Mujer No soy digno de tu amor 2012".






Carla..., muchas gracias por concedernos esta entrevista. ¡Qué ganas tenía...! Está claro que eres una mujer inquieta, siempre en movimiento y con muchos proyectos... ¡Vamos por partes! Tres libros ya escritos: "Pilates en casa", "La sencillez del saber estar" y ahora, "La Fórmula Femenina" que está arrasando en ventas. ¿Cuándo surge tu pasión por la escritura? 

Realmente todos mis hermanos y yo hemos escrito desde pequeños. Siempre nos gusto mucho, igual que la literatura... ¡Todos somos de letras!


En los tres hay una clara intención de ayudar a la gente a ser más feliz. Me gusta mucho una expresión que utilizas: "Intentar ser positivos aun cuando el viento nos venga de cara". ¿Es posible en estos tiempos tan difíciles?

Luis, no es que sea posible..., ¡es que es cuando más se necesita! Cuando todo va bien es muy fácil ser positivos, cuando todo va bien todos somos amigos. Es cuando las cosas se tuercen cuando uno descubre quien de verdad está contigo. Es en los momentos más duros cuando el sentido del humor adquiere su verdadero sentido. 








Fotografía 800.- Portada del libro "La Fórmula Femenina".  Carla Royo-Villanova y "Clorata de Potasa".  Aguilar, 2012.







Fotografía 799.- De izq. a drcha.: "Clorata de Potasa"; Carla Royo-Villanova; Isabel Vigiola, viuda de Mingote; Ana Milán y Rossy de Palma. Presentación del libro "La Fórmula Femenina" en el restaurante "La Turba". Madrid, 2012.






¿Qué secretos guarda "La Fórmula Femenina"

Reflexiones diversas sobre pequeños momentos. Esos momentos que aun en su sencillez son los que nos hacen la vida más bella y su acumulación nos permitirá ser más felices. Cuantos más momentos de estos coleccionemos, más alegres seremos. Pero en "La Fórmula Femenina" también hablamos de la conciliación, del trabajo...


El viaje lo realizas de la mano de la doctora "Clorata de Potasa"... ¿Quién es este personaje tan singular?, ¿cuál es su labor en el libro? 

La doctora "Clorata de potasa" es una gran sabia. Una socióloga muy divertida. El libro cuenta muchas historias de su paciente más conocida, "Madame Bobarín", que también sabe mucho de la vida. Pero siempre con grandes dosis de humor, de ese humor culto e inteligente de la otra generación del 27. "La doctora Clorata" y "Madame Bobarín" son las encargadas de comentar cada uno de mis capítulos. Y de hacernos reír...


¿Es un libro exclusivamente para mujeres?, ¿para cuándo "La Fórmula Masculina"

No es un libro para mujeres, es "La Fórmula Femenina" porque ha sido escrito por dos mujeres, pero las reflexiones sirven para todos los públicos. 








Fotografía 798.- De izq. a drcha.: Vega Royo-Villanova, Carmen Urrestarazu, "Clorata de Potasa" y Carla Royo-Villanova. Presentación del libro "La Fórmula Femenina" en el restaurante "La Turba". Madrid, 2012.







Fotografía 797.- Guillermina y Carla Royo Villanova.  Autoras de  "La Fórmula Femenina".  Aguilar, 2012






Eres, sin duda..., una de las mujeres más elegantes de España. ¿Qué es para ti la elegancia?, ¿te gusta la moda?, ¿te atreves con las tendencias más extremas?

La elegancia es educación, es una forma de ser, de actuar, de moverse, de hablar. La elegancia no es llevar un bonito vestido en un momento dado. Es algo mucho más complejo... Desde pequeña, me gusta mucho la moda y fue gracias a mi madre. Me interesa mucho la historia de la moda, que es la historia de la humanidad. Otra cosa son las tendencias de cada temporada.... En este caso me gusta conocerlas para adaptarlas a mi propio estilo. Si creo que encajan con mi forma de ser, me atrevo con ellas, pero nunca llevo nada por el mero hecho de que sea tendencia. 


¿Quiénes son tus modistas preferidos?

Josep Font sin duda alguna, ahora director creativo de "Del Pozo". Otro grande es Lorenzo Caprile. Hace cuatro años descubrí un tándem que estoy segura que darán mucho que hablar, son auténticos artistas, modistas que están recuperando el sentido de la Alta Costura. Se llaman "ALALÁ". En nuestro país hay muy buenos creadores: Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Hannibal Laguna, Juan Duyos...


¿Cómo vistes en tu día a día? 

Vaqueros y jerseys, y siempre llevo un foulard en el cuello, soy muy friolera. En verano, vestidos sueltos y sencillos. Mis favoritos son los de mi amigo Rafa en Cabo de Palos.


¡Permíteme una indiscreción! Solo puedes rescatar tres prendas de tu vestidor... ¿Cuáles serían?, ¿por qué?

Mi vestido rojo de Josep Font, porque es mi favorito, siempre lo fue. La estola de mi bisabuela por motivos obvios, y un pijama para dormir a gusto.








Fotografía 796.- Carla Royo-Villanova & Luis Alberto. Antonio Grana. Gijón, 2013.







Fotografía 795.- "La Noche de ALALÁ". De izq. a drcha.: Alfredo Iglesias, Carla Royo-Villanova y Álex Regueiro. Carla lleva una falda de flores de la colección "Gigi" de "ALALÁ", cuerpo de Josep Font y está peinada por Rois Llongueras. (x). Santiago de Compostela, 2013. 






Tus productos cosméticos "Carla Bulgaria Roses Beauty" para mujer y para hombre nos encantan por su calidad y buen precio. ¿Cuál es el secreto que les hace ser tan especiales? 

El gran porcentaje de agua de rosa damascena que tienen, es lo que les hace ser especiales. Te puedo asegurar que son de máxima calidad y de gran eficacia. 


¿Podrías compartir con las seguidoras de este blog un truco/consejo personal de belleza que utilices? 

¡Sí, claro...! La piel hay que cuidarla con productos eficaces como los nuestros, pero también es importante estimular su musculatura. Comiendo, la gimnasia facial de María Garrigues. Ella te enseña una serie de ejercicios para combatir la flacidez y la aparición de arrugas. Una vez aprendidos es sencillo de practicar en casa. También hablamos de ello en "La Fórmula femenina".


"No soy digno de tu amor" es un blog de Arte... Me interesa saber, ¿cuáles son los artistas que más te inspiran? ¿Visitas museos a menudo? 

Guiacometti, Degas, Cézanne, Gauguin, Pisarro, Van Gogh... En general, todo el Impresionismo. Me fascina la atmósfera de Velázquez y el costumbrismo de Goya. Bronzino, Miguel Ángel y el maestro de maestros, Leonardo da Vinci. ¡Me encantan los museos...! Cuando voy,  procuro llevar a los niños. Nos gusta mucho el Reina Sofía y el Thyssen. Siempre que vamos a Bilbao vamos al Bellas Artes y al Guggenheim. Como espacio arquitectónico me fascina el Guggenheim de Bilbao que según la luz de cada día es capaz de expresar diferente. Cuando estoy allí me atrae tanto que le doy vueltas sin parar de fotografiar cada curva, cada esquina, cada reflejo. En cuanto a obras: el Museo del Prado, el Hermitage de San Petersburgo o el Louvre. 








Fotografía 794.- Portada del blog "La Fórmula Femenina". Carla y "Clorata de Potasa", 2013.







Fotografía 793.- Carla Royo-Villanova. ¡Yo, me mojo! Guillermina Royo-Villanova. Madrid, 2013.






Carla, próximos proyectos...

Seguir luchando para sacar "Carla bulgaria Roses beauty" adelante. Esta muy difícil y no quiero cerrar la empresa.


La verdad es que la situación es terrible para las pequeñas empresas de este país. Acabas de lanzar en tu blog una iniciativa que nos parece estupenda y a la que nos queremos sumar, ¡Yo, me mojo! ¿Qué quieres reivindicar con ¡Yo, me mojo!?

Pequeñas empresas y miles de autónomos están viendo como su forma de ganarse la vida y negocios se van al traste. Miles de personas siguen perdiendo sus puestos de trabajo. "Carla Bulgaria Roses Beauty" es una más dentro de las pequeñas empresas y como tal queremos reivindicar nuestro derecho a que el gobierno y las instituciones se comprometan con los españoles. Somos muchos los que vamos a seguir luchando, empapándonos hasta el tuétano. Porque no queremos consentir sin actuar. Nos negamos a admitir que siga sin contenerse el gasto público, mientras a los españoles se nos exigen más recortes e impuestos. A los pequeños emprendedores no se les otorgan fomento ni colaboración alguna, tampoco hay estímulo al consumo nacional. 

Nos mojamos para exigir al gobierno que reactive la economía, ayude al pequeño comercio y no base la salida del déficit sólo en ganancias mediante la recaudación de impuestos (IVA, indirectos, IRPF...). "Carla Bulgaria Roses Beauty" se ha mojado asumiendo las dos últimas subidas del IVA, y nos apretamos el cinturón como cualquier ciudadano. Ahora ha llegado el momento de mojarnos públicamente para exigir un verdadero apoyo a autónomos y PYMES, motor de cualquier economía, y a los ciudadanos en general. Nos mojamos con optimismo, nuestro discurso es que ya no nos creemos más discursos, nuestra intención, que los gobernantes también se mojen. ¡Yo, me mojo! pero no me mojo sola. Estoy segura que muchos nos acompañarán en esta lucha-ducha para que en la crisis esté la gloria del cambio.




¡Muchísimas gracias Carla!






Fotografía 792.- Carla Royo-Villanova (II). Vicente Nadal. Madrid, 2012.






NOTAS:




© "Entrevista a Carla Royo-Villanova: ¡Debemos luchar para que en la crisis esté la gloria del cambio!". Realizada por Luis Alberto Fernández González.

Textos iniciales escritos por Javier de Montini, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, y Vicente Nadal para No soy digno de tu amor.


Todos los derechos reservados. Esta entrevista (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números: 794, 797, 798, 799 y 800, han sido cedidas por Carla Royo-Villanova.

Las fotografías números: 792 y 801, han sido cedidas por Vicente Nadal.
La fotografía número 795, ha sido cedida por Alfredo Iglesias y Álex Regueiro.
La fotografía número 793, ha sido cedida por Guillermina Royo-Villanova.
La fotografía número 796, pertenece al archivo particular de Luis Alberto Fernández González.


Más información:

"Carla Royo-Villanova: Carla Bulgaria Roses Beauty". Post publicado el día 20 de abril de 2012.

"Primera edición: Mujeres No soy digno de tu amor 2012". Post publicado el día 30 de diciembre de 2012.

"La noche de ALALÁ: colección Alta Costura 2014". Post publicado el día 30 de abril de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/04/la-noche-de-alala-coleccion-alta.html


http://carlabulgaria.com/

http://www.carlabulgaria.com/blog/
http://bycarla.es/es/
http://blogs.grazia.es/laformulafemenina/
http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-formula-femenina/
http://alalashowroom.com/
http://about.me/vicente.nadal


Agradecimientos:


Javier de Montini, Alfredo Iglesias, Álex Regueiro, Vicente Nadal y Guillermina Royo-Villanova Gracias amigos por vuestra colaboración en este post tan especial para mí y por vuestra infinita paciencia.


"Clorata de Potasa", ¡qué arte!, ¡qué talento!, ¡qué divina!, ¡qué copulare...! No eres consciente del rollo tan bueno que transmites en la vida. ¿Cuándo quedamos?


Carla Royo-Villanova: Dicen que en la playa de San Lorenzo, esta mañana temprano, han podido ver a un cangrejo feliz y emocionadoPrincesa Real, princesa de mi corazón... ¡Qué suerte sentirte tan cerca! Gracias por todo amiga. ¡Seguiremos luchando para que en la crisis esté la gloria del cambio! Un beso muy fuerte de tu cangrejo ilustrado.






¿Te ha gustado la entrevista a Carla Royo-Villanova?, ¿qué es lo que más te ha sorprendido? ¿Intentas ser positivo/a aunque la vida no te sonría? ¿Qué es para ti la elegancia? ¿Tienes algún truco personal de belleza que quieras compartir con nosotros? ¿Qué te parece la iniciativa ¡Yo, me mojo!? ¿Estás de acuerdo con las medidas que está adoptando el gobierno de este país para salir de la crisis? ¿Qué personaje te gustaría que entrevistara?





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista,Luis Alberto.Carla transmite algo muy especial y me encanta!Gracias por tus post,son fantásticos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Yolanda... No sabes lo que me "prestan" y me animan tus palabras. Carla es genial y representa muy bien el prototipo de mujer que me gusta: generosa, solidaria, amiga... Es única y para mí una de las mujeres más elegantes del mundo. Un beso muy fuerte Yolanda y, por favor, espero volver a leerte por aquí muy pronto. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar