© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 11 de noviembre de 2016

FIESTA DE LA MODA EN EL CORTE INGLÉS (DEL 10 AL 15 DE NOVIEMBRE, HASTA -40% DE DESCUENTO EN MILES DE PRENDAS).




"Pretendo dar a mis diseños un toque de naturalidad. Toque que se refleja en las hechuras, en la ligereza de los tejidos que uso y en la flexibilidad de la confección".

Emidio Tucci
Diseñador. Firma exclusiva de El Corte Inglés.


"Cuando un cliente llega a la Planta dedicada a la moda-hombre, se sumerge de inmediato en un mundo elegante y sofisticado de telas de la mejor calidad, costura bien entendida y trajes de acabado perfecto. Pasear por El Corte Inglés ofrece la posibilidad de realizar un recorrido sensorial entre las más prestigiosas firmas, sentir su magia y disfrutar de increíbles descuentos como los que podemos encontrar en esta Fiesta de la Moda (del 10 al 15 de noviembre)".

Luis Alberto Fernández
Experto en moda. 





En "No soy digno de tu amor" nos gusta compartir las buenas noticias con todos nuestros seguidores fieles y leales. Del 10 al 15 de noviembre, El Corte Inglés celebra su Fiesta de la Moda con importantes descuentos (hasta el -40%). Una oportunidad única que quisimos aprovechar en El Corte Inglés de Oviedo para adquirir algunas prendas esenciales para esta temporada O/I 17. El nuevo hombre elige personalmente su atuendo y se preocupa de su aspecto. Las colecciones de Emidio Tucci marcan las nuevas tendencias del vestir masculino. Unas colecciones creadas para vestir al hombre urbano, actual y práctico, amante de la elegancia y el buen gusto, con líneas simples, limpias en cortes y muy cómodas. 






Fotografía 3383.- Pasear por El Corte Inglés ofrece la posibilidad de realizar un recorrido sensorial entre las más prestigiosas firmas, sentir su magia y disfrutar de increíbles descuentos como los que podemos encontrar en esta Fiesta de la Moda (del 10 al 15 de noviembre). Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.






Fotografía 3382.- Fiesta de la moda en El Corte Inglés (del 10 al 15 de noviembre). L.A.F.G. Oviedo, 2016.





Por esta razón, me decanté por un elegante traje gris de cuadros de Emidio Tucci Black, una camisa blanca, unos calcetines y unos cómodos zapatos (todo de Emidio Tucci), y una espectacular corbata de Dustin. Una buena compra, a un precio inmejorable, y con el asesoramiento de los profesionales de esta empresa que cuida con esmero a sus clientes. Satisfacción y un resultado brillante que puedes ver en este post especial dedicado a todos los amantes de la buena moda.

El Corte Inglés viene revolucionando en España el concepto de comprar, de adquirir una prenda, transformándolo en toda una experiencia única e inolvidable. Una experiencia que se siente, se vive y se disfruta desde el primer momento. Una moda pensada para todos los hombres, para los que desean conservar un aire clásico y distinguido e incluso para los más atrevidos que apuestan por las últimas tendencias. Una moda, en definitiva, para estar guapos. 






Fotografía 3381.- El nuevo hombre elige personalmente su atuendo y se preocupa de su aspecto. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016. 






Fotografía 3380.- Colecciones creadas para vestir al hombre urbano, actual y práctico, amante de la elegancia y el buen gusto, con líneas simples, limpias en cortes y muy cómodas. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.





EMIDIO TUCCI






Fotografía 3379.-  Logotipo de la firma Emidio Tucci. El diseñador Emidio Tucci definió su marca en torno a tres ejes: la elegancia, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente. Archivo Particular de El Corte Inglés.
 





La firma nació hace más de 30 años de la mano del diseñador italiano Emidio Tucci, que inventó una nueva forma de confeccionar las americanas facilitando así la producción "en serie" de trajes, y haciéndolos más cómodos y flexibles. El diseñador definió su marca en torno a tres ejes: la elegancia, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente. La elegancia se define como estar bien vestido en cualquier situación. La marca es, desde su creación, sinónimo de buen gusto y la seguridad de acertar. Actores de cine como George Clooney y deportistas de élite como Carl Lewis, han reflejado esta elegancia en las célebres campañas de imagen de la firma.

Emidio Tucci se confecciona con los mayores estándares de calidad. Su solidez y variedad de tallajes es envidiable, lo que facilita la fidelidad y satisfacción del cliente. Sus prendas siempre sientan bien. Emidio Tucci se comercializa exclusivamente en los centros de El Corte Inglés. Partiendo de la sastrería tradicional, la marca ha ido creando colecciones de moda sport, calzado, cosmética, artículos de viaje y, recientemente, óptica. La firma cuenta con una extensa colección de complementos para que cada hombre pueda expresar su personalidad con su particular forma de coordinarlos.

Emidio Tucci Colección Black sigue apostando por una imagen tranquila, elegante, sutil y sofisticada del Hombre Black. El traje y las americanas, piezas claves de la marca, son todavía más ligeras y desestructuradas, consiguiendo así marcar la silueta del hombre. La americana concretamente cobra gran importancia ofreciendo diferentes versiones; clásicas, super ligeras, de algodón, de lana fina y de nylon. Los pantalones se rigen por un corte simple que marca su caída y a la vez estiliza la figura. 






Fotografía 3378.- Emidio Tucci Black. L.A.F.G. Oviedo, 2016.






Fotografía 3377.- Traje gris de cuadros de Emidio Tucci Black. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.






Fotografía 3376.- Camisa blanca de Emidio Tucci. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.






Fotografía 3375.- Emidio Tucci Colección Black sigue apostando por una imagen tranquila, elegante, sutil y sofisticada del Hombre Black. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.





DUSTIN






Fotografía 3374.- Logotipo de la firma Dustin. Archivo Particular de El Corte Inglés.





Se trata de una firma destinada al hombre que busca la mejor relación entre la calidad de un producto y su precio, y un sentido práctico de vestir que le garantice un buen uso a lo largo de la vida útil del producto. Las colecciones recogen las tendencias de la moda pero sin entrar en lo último, para aquellos hombres que no son seguidores de marcas, sino que buscan algo práctico y de buena calidad para el día a día.






Fotografía 3373.- Sección de corbatas de El Corte Inglés (Oviedo). L.A.F.G. Oviedo, 2016.






Fotografía 3372.- Corbatas de Emidio Tucci con -30% de descuento. El Corte Inglés de Oviedo. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.






Fotografía 3371.- Mi elección fue una corbata bicolor de diseño geométrico de Dustin, que llevo puesta en esta fotografía. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.






Fotografía 3370.- Satisfacción por una compra de calidad y al mejor precio. Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle". Oviedo, 2016.





NOTAS:

© "FIESTA DE LA MODA EN EL CORTE INGLÉS (DEL 10 AL 15 DE NOVIEMBRE, HASTA -40% DE DESCUENTO EN MILES DE PRENDAS)". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Textos del post: El Corte Inglés & Luis Alberto Fernández.


Las fotografías números 3374 y 3379, pertenecen al Archivo Particular de El Corte Inglés.
Las fotografías números: 3370, 3371, 3372, 3375, 3376, 3377, 3380, 3381 y 3383, han sido realizadas por "La Vie Est Belle" y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso.
Las fotografías números 3373, 3378 y 3382, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! 

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.elcorteingles.es/


Agradecimientos:

Desde "No soy digno de tu amor" felicitamos a todo el equipo de profesionales de El Corte Inglés por su brillante trabajo y les agradecemos su confianza depositada en nosotros al permitirnos colaborar en esta Fiesta de la Moda. Me siento muy feliz de compartir momentos tan especiales con vosotros. Un beso muy fuerte.

Alfonso Fuertes Rodríguez, Jefe de Relaciones Exteriores y Comunicación de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria. Gracias por permitir que me sienta tan cerca de El Corte Inglés.

Luis Fernández y Nacho Rodríguez (El Corte Inglés de Oviedo). 

Ángela Felgueroso "La Vie Est Belle".



Descuentos hasta -40% en miles de prendas, ¿vas a aprovechar la Fiesta de la Moda en El Corte Inglés para adquirir alguna prenda? ¿Sabías que más de un millar de firmas presentan cada temporada en los establecimientos de El Corte Inglés sus nuevas colecciones? ¿Qué marcas nacionales que se venden en El Corte Inglés te gustan más?, ¿por qué? De las firmas propias de El Corte Inglés, ¿cuáles son tus preferidas? ¿Qué destacarías de esta empresa líder española que celebra su 75 aniversario? ¿Tienes alguna historia personal vinculada con El Corte Inglés que recuerdes con cariño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario