© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 7 de enero de 2015

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXV: JOSÉ LUIS SIMÓN.






DE FOTOGRAFÍA Y REALIDADES







Fotografía 2006.- José Luis Simón. Begoña Alonso. Madrid, 2011.





El acto fotográfico es un intento de detener el tiempo y crear una imagen rescatada de ese flujo. La cámara fotográfica actúa como una ventana a través de la cual el alma, invisible..., se manifiesta en el mundo exterior, visible..., en forma de fotografía. De este modo, la cámara es el punto de intersección de dos miradas. Una es la que llega hasta esa ventanita y otra la que llega hasta el ojo del fotógrafo. Por ello, la fotografía es el medio más impactante para expresar cómo veo la realidad cotidiana. No intento reproducir la realidad, sino crear una propia mía... Una realidad objetiva que a mis ojos y estado de ánimo se conforma en subjetiva. La cámara siempre ha sido un elemento que me ha inspirado a entrar en una relación más fluida y estrecha con mi alma, y entre mi alma y el alma de todo lo que me rodea. En este sentido tiene para mí un carácter más mágico y metafísico que tecnológico...



JOSÉ LUIS SIMÓN




NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras, y amigos/as de este blog, comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

La fotografía número 2006, ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por José Luis Simón. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://www.joseluisimon.com/


Agradecimientos:

Pasadas las Navidades (gracias a Dios y a la Virgen del Valle!!!), inauguramos el 2015 en "No soy digno de tu amor" apostando, como siempre, por el arte en todas sus manifestaciones y por los artistas que más nos gustan e inspiran. Comenzamos con un gran fotógrafo, José Luis Simón... Caminante de ciudades y pueblos, apasionado de la imagen y gran creador..., sus fotografías son un fiel reflejo de su propia realidad. Un universo paralelo, subjetivo y muy personal..., que reconforta y emociona. Muchas gracias, José Luis..., por compartir con todos/as mis seguidores/as tus "diez líneas y media". Feliz año 2015 y enhorabuena por tus fotografías. ¡Buen trabajo!





¿Qué te han parecido las "diez líneas y media" de José Luis Simón? Desde "NSDDTA" te invitamos a que visites su página web (ver sección "Notas")..., donde podrás disfrutar de sus excelentes trabajos. ¿Qué te parecen sus fotografías?, ¿te gustan?, ¿qué te sugieren/inspiran? ¿Sueles visitar exposiciones de fotografía? ¿Quiénes son tus fotógrafos/as favoritos/as?, ¿por qué? ¿Preparado/a para este 2015? ¿Tienes algún proyecto interesante artístico/cultural que quisieras difundir por "No soy digno de tu amor"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario