© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 25 de febrero de 2020

LA OSPA GRABA LA BSO DE "WAY DOWN", LA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA DIRIGIDA POR JAUME BALAGUERÓ.



La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias vuelve al cine de la mano del compositor Arnau Bataller, responsable de la partitura original de "Way Down", una de las superproducciones cinematográficas más esperadas de 2020, dirigida por Jaume Balagueró. Joan Martorell dirige a la OSPA en la grabación de la música de este ambicioso proyecto del cine español. Bataller ha trabajado con prestigiosos directores españoles como Jaume Balagueró (Rec 4), Fernando León de Aranoa (Un día perfecto), Mariano Barroso (Lo mejor de Eva), Pau Freixas (Héroes) o María Ripoll (Vivir dos veces), además de componer música para decenas de proyectos, tanto en el cine como en la televisión.






Fotografía 4497.- De izq. a drcha.: Arnau Bataller y Joan Martorell. Auditorio Príncipe Felipe. Oviedo, 2020. Cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA).





"Way Down" cuenta con un reparto nacional e internacional encabezado por Freddie Highmore, Àstrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen. Está basada en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrenta a España y Holanda. Este thriller de acción es una producción de TELECINCO CINEMA (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), CIUDADANO CISKUL (Francisco Sánchez), THINK STUDIO (Eneko Lizarraga) y EL TESORO DE DRAKE AIE, con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP, así como del propio FREDDIE HIGHMORE como productor. Se estrenará en los cines en otoño de 2020.

Tras su debut en la música para el cine con "El secreto de Marrowbone" (Sergio G. Sánchez), en 2017, la OSPA ha grabado otras cinco bandas sonoras: "Bajo la piel de lobo" (Samu Fuentes, 2017); "Superlópez" (Javier Ruiz Caldera, 2018); "Durante la tormenta" (Oriol Paulo, 2018); "El silencio de la ciudad blanca" (Daniel Calparsoro, 2019) y "Sergio" (Greg Barker, 2020). 





NOTAS:

© "LA OSPA GRABA LA BSO DE -WAY DOWN-, LA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA DIRIGIDA POR JAUME BALAGUERÓ.".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA).

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:

OSPA

La OSPA nace en 1991 bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias y con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario