© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 12 de diciembre de 2020

SUBASTA BENÉFICA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ORGANIZADA POR AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE EN FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA DE GIJÓN.


Estas Navidades se muestran inciertas después de un 2020 muy duro, pero aún estamos a tiempo de hacer algo juntos verdaderamente especial. Por eso, Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte ha querido apoyar a la Cocina Económica de Gijón con la realización en su página web de una Subasta de Arte Contemporáneo online entre el 15 y el 17 de diciembre. Os invitamos a formar parte de esta colaboración navideña, con la total certeza de que este aporte contribuirá no solo a enriquecer vuestras colecciones sino también a una causa justa y solidaria.






Fotografía 4594.- Aurora Vigil-Escalera. Archivo Particular "NSDDTA". Gijón.





La misión de la Asociación Gijonesa de Caridad, como oficialmente se conoce a la Cocina Económica de Gijón, es la de atender las necesidades básicas de comida, alojamiento, vestido y asistencia social de la población más vulnerable. Desde que la crisis llegara a nuestro país en marzo, más de 900 personas pueden comer y cenar cada día gracias a su constante trabajo y esfuerzo. Con la voluntad de favorecer a que continúen realizando tan magnífica labor, Aurora Vigil-Escalera donará el cien por ciento de los beneficios recaudados por la galería.

Con este gesto, Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte también quiere contribuir con sus artistas, siempre generosos y sensibles a las causas más justas. Hoy ellos también se encuentran en situación de gran vulnerabilidad debido a las transformaciones que atraviesa el mundo del arte en tan duros momentos. Por eso, en esta ocasión, a la vez que benefactores también serán beneficiarios, pues percibirán un considerable porcentaje del precio de sus obras.

Se presentarán una selección de obras procedentes directamente de artistas representados por la galería, como, por ejemplo: Isabel Muñoz, Dionisio González, Ismael Lagares, Pablo Armesto, Gorka García, Jorge Hernández, Gonzalo García, Herminio y David Rodríguez Caballero. También hemos elegido algunas piezas originarias de importantes colecciones privadas. Verdaderos tesoros como un matérico de Luis Feito de los años sesenta, una exquisita escultura en pequeño formato de Jaume Plensa e interesantes obras de Juan Genovés y Luis Gordillo. Sin duda alguna se trata de un conjunto de obras icónicas, con una gran variedad de formatos, técnicas y precios para todos los gustos y bolsillos. Quizás sea esta vuestra oportunidad de adquirir la obra que durante tanto tiempo habéis ansiado para vuestra colección, con lo cual estaréis además aportando un granito de arena en favor de nuestra actual situación.





NOTAS:

© "SUBASTA BENÉFICA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ORGANIZADA POR AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE EN FAVOR DE LA COCINA ECONÓMICA DE GIJÓN".

Texto: Aurora Vigil-Escalera.

La fotografía de este post pertenece al Archivo Particular de "NSDDTA".


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



Aurora Vigil-Escalera es una de las galeristas más importantes de este país, ¿has visitado su espacio cultural "Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte"? ¿Conoces la labor de la Cocina Económica de Gijón? ¿Te gusta el Arte Contemporáneo? De los artistas mencionados en este post, ¿cuáles son tus preferidos?, ¿por qué? ¿Sueles frecuentar galerías de arte? ¿Cuáles destacarías de tu ciudad?, ¿por qué? ¿Quiénes son tus artistas españoles/as preferidos/as?




No hay comentarios:

Publicar un comentario