© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 3 de diciembre de 2020

LA OSPA OFRECE UN NUEVO PROGRAMA ONLINE GRATUITO CON BEETHOVEN Y GERSHWIN.


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) vuelve esta semana a ofrecer online un nuevo programa de la Temporada Seronda y suspende el concierto previsto en el Teatro Jovellanos (03/12) debido a las medidas adoptadas por el Gobierno del Principado de Asturias para contener la segunda ola de la epidemia de covid-19. El concierto se celebrará el próximo viernes, 4 de diciembre, en el Auditorio Príncipe Felipe, sin público y con todas las garantías de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias, y el público lo podrá seguir a través del canal de Youtube de la orquesta a partir de las 20:30 h. Esta semana, la OSPA vuelve a abrir una Fila 0 cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos. 

Seronda 5 será dirigido por el maestro Jaime Martín y contará con la pianista Lise de la Salle. 






Fotografía 4593.- Jaime Martín. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA). 






Fotografía 4592.- Lise de la Salle. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA). 





El programa incluye las siguientes obras: George Gershwin, Concierto en Fa Mayor para piano y orquesta, y Ludwig van Beethoven, Sinfonía n.º 7 en la mayor, op. 92

La crisis sanitaria impidió la pasada primavera el normal desarrollo de la temporada de abono de la sinfónica asturiana. Para su regreso a las salas de concierto, la OSPA ofreció programas a precios más bajos de los habituales de los conciertos de abono. Ante la crítica situación actual, la orquesta ha decidido ofrecer conciertos online gratuitos. 

Además del carácter gratuito de este concierto, la OSPA abre una Fila 0 para recaudar dinero para el Banco de Alimentos y contribuir así a la labor que esta entidad está desarrollando en nuestra comunidad. Las personas interesadas en hacer un donativo al Banco de Alimentos pueden hacerlo a través de Bizum (código 00962) o hacer una transferencia bancaria (La Caixa ES 91 2100 4804 0622 0003 7090).




NOTAS:

© "LA OSPA OFRECE UN NUEVO PROGRAMA ONLINE GRATUITO CON BEETHOVEN Y GERSHWIN".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (Comunicación OSPA).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario