© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 28 de noviembre de 2020

LA ASTURIANA CELIA VIADA CASO GANA 7 PREMIOS EN LA 58 EDICIÓN DEL FICX.


El palmarés de premios de la 58 Edición del FICX, cuya lectura se ha retransmitido en directo a las 12.00 por FICX.TV, puedes conocerlo AQUÍ. Atención, porque las siguientes películas premiadas estarán disponibles en Filmin desde este sábado a las 16.00 y hasta las 23.59 del domingo 29: "Marygoround", "9 fugas", "Chaco", "La calle del agua", "First Cow" y "Poppy Field". Esta tarde, FICX.TV emite como despedida la deliberación del jurado FIPRESCI-Tierres en trance, a las 18.00, y el acto de clausura, a las 20.00. 






Fotografía 4591.- Alejandro Díaz Castaño, director del FICX, en la lectura del palmarés. Foto: Carolina Noval. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





La 58 edición del FICX, a la que le ha puesto imagen gráfica Marco Recuero, concluye tras reinventarse en formato online y emitir más de cien películas en total. A ese programa se han añadido más de 30 actividades en AulaFICX, que han incluido conversatorios, mesas de debate y clases magistrales, abriendo la reflexión sobre el cine. También se han organizado las actividades de FICXPro, dedicadas a los profesionales del audiovisuales, y los talleres online de cine ofrecidos a los centros educativos de Primaria y Secundaria a través del programa "Enter", de Enfants Terribles. El acto de apertura se emitió el pasado 20 de noviembre, un programa especial de "Carne Cruda" donde participaron, entre otros, Rodrigo Cuevas y Pablo und Destruktion, que junto con el resto de actividades han ido colgándose en la web del FICX, en Youtube y Facebook. 






Fotografía 4590.- Fotograma de "La calle del agua". Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





Por primera vez ha sido posible acceder al FICX desde toda España. Además, han querido homenajear a la ciudad y sus gentes en este año difícil con las fotos de Manu Brabo, con las que nos han saludado las mañanas durante los tres últimos meses, y con el acto de clausura de hoy. ¡Nos vemos en el 2021!





NOTAS:

© "LA ASTURIANA CELIA VIADA CASO GANA 7 PREMIOS EN LA 58 EDICIÓN DEL FICX.".

Textos del post: Departamento de Prensa (Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón).

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por el FICX.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



¿Sueles vivir intensamente el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón? ¿Qué te parece el palmarés de esta 58ª edición? ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿por qué? ¿Te gusta ver cortometrajes? ¿Consideras que las televisiones y los cines deberían promocionarlos más? ¿Tienes algún recuerdo especial de alguna edición que te gustaría compartir con todos nosotros? ¿Qué mejorarías del FICX? ¡Recomiéndanos alguna película de esta edición!





No hay comentarios:

Publicar un comentario