© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 14 de diciembre de 2020

NAVIDAD 2020-21 EN EL MUSÉU DEL PUEBLU D'ASTURIES: TALLERES INFANTILES PARA NIÑOS/AS DE 4 A 12 AÑOS. ¡ABIERTA MÁTRICULA!


¿Preparados/as para las vacaciones de Navidad? El Muséu del Pueblu d'Asturies organiza este año dos talleres didácticos diseñados para los más pequeños de la casa. Si os queréis inscribir, hacedlo rápido (6 plazas por taller) en el teléfono 985182960. ¡Animaos! Estas Navidades, nos vemos en el Muséu del Pueblu d'Asturies.





TALLER DE SCRAPBOOK PARA PRINCIPIANTES: ¡VAMOS A CONSTRUIR UN HÓRREO! 






Fotografía 4596.- ¡Vamos a construir un hórreo! Muséu del Pueblu d'Asturies.





El hórreo es una de las arquitecturas típicas asturianas más apreciadas por todos. Un espacio muy bien aprovechado en el que se guardaban los alimentos y otros muchos enseres. El Muséu del Pueblu d’Asturies ha programado para estas navidades una actividad en el que los participantes se sumergirán en una fascinante aventura cultural y creativa que les permitirá conocer todos los secretos de estas emblemáticas construcciones. En este taller vamos a trabajar con la técnica del scrapbook (creación de libros o álbumes a través de recortes de papel) construyendo un hórreo-libreta de recuerdos del museo que los alumnos se llevarán para casa. 





Actividad Gratuita. 

Destinatarios: niños/as de 6 a 12 años. 6 alumnos/as en cada taller. 

Dos días: 19 y 26 de diciembre. Cada niño/a debe apuntarse los dos días. 

Cada taller será de 10:00 h. a 14:00 h. 

Inscripción en el teléfono: 985182960. 

Uso obligatorio de la mascarilla. 

Los alumnos deberán traer un tentempié y su estuche con: colores (rotuladores/plastidecores), pegamento tipo cola, lápiz, goma de borrar y tijeras. 

Parte de esta actividad se realizará al aire libre, por lo que os recomendamos que, en caso de lluvia, traigan paraguas y zapatos adecuados.





LAS AVENTURAS DEL PATO NICANOR






Fotografía 4595.- Las aventuras del pato Nicanor. Muséu del Pueblu d'Asturies.





Estas Navidades el pato Nicanor desplegará sus alas en el Muséu del Pueblu d’Asturies. ¡Nadie recuerda haber visto por nuestra charca a un pato tan apasionado por todo lo asturiano! Y es que a Nicanor le interesa todo: jugar a los bolos, esquiar por el invierno, leer poesías y sobre todo, cuidar de los árboles y las plantas del museo. En este taller, los más pequeños de la casa conocerán los diferentes tipos de animales que habitan en la charca y la vegetación que la rodea. Una actividad lúdica pensada para que disfruten de un entorno privilegiado y seguro, y a la vez aprendan a respetar nuestro medio natural. La actividad incorpora un cuentacuentos interactivo y la realización de una serie de manualidades que podrán llevarse a casa al finalizar el taller.





Actividad Gratuita. 

Destinatarios: niños/as de 4, 5 y 6 años. 6 alumnos/as en cada taller. 

Dos días: 29 y 30 de diciembre. Cada niño/a debe apuntarse a una sola sesión. 

Cada taller será de 10:00 h. a 14:00 h. 

Inscripción en el teléfono: 985182960. 

Uso obligatorio de la mascarilla. 

Los alumnos deberán traer un tentempié y su estuche con: colores (rotuladores/plastidecores), pegamento tipo cola, lápiz, goma de borrar y tijeras. 

Parte de esta actividad se realizará al aire libre, por lo que os recomendamos que, en caso de lluvia, traigan paraguas y zapatos adecuados.





NOTAS:

© "NAVIDAD 2020-21 EN EL MUSÉU DEL PUEBLU D'ASTURIES: TALLERES INFANTILES PARA NIÑOS/AS DE 4 A 12 AÑOS. ¡ABIERTA MÁTRICULA!".

Las fotografías de este post pertenecen al Archivo Particular de "NSDDTA".  


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.



¿Conoces el Muséu del Pueblu d'Asturies?, ¿cuándo fue tu última visita?, ¿estás al corriente de sus actividades, talleres y propuestas? ¿Recuerdas alguna exposición del museo que por su calidad o interés quieras destacar? ¿Sabes qué es un museo etnográfico? ¿Qué tipo de actividades/talleres te gustaría que se organizaran?






No hay comentarios:

Publicar un comentario