© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 4 de octubre de 2021

LA OSPA INAUGURA LA TEMPORADA SERONDA CON "LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA" DE STRAVINSKY DIRIGIDA POR JOSEP CABALLÉ.


Tras su exitosa pretemporada por el patrimonio industrial asturiano y en Cangues d’Onís/Cangas de Onís, la OSPA retomará la próxima semana su actividad sinfónica con la inauguración de su Temporada Seronda. El director español Josep Caballé dirigirá este primer programa en Gijón/Xixón (07.10) y Oviedo/Uviéu (08.10), que contará con el pianista Jorge Luis Prats como solista. La sinfónica mantiene en Seronda los precios de los conciertos de la temporada 2020-21: 15 € (patio y delantera de entresuelo) y 10 € (anfiteatro y entresuelo). Las entradas para el público en general se ponen mañana a la venta AQUÍ y en la taquilla de los teatros Campoamor y Jovellanos. Por otra parte, los conciertos de la OSPA retoman los horarios que había antes de la pandemia en el Auditorio Príncipe Felipe y el Teatro Jovellanos: las 20:00 horas. Cumpliendo la normativa de seguridad vigente, los aforos de estos dos conciertos estarán reducidos para mantener la distancia social.





El programa de Seronda 1 está compuesto por las siguientes obras: 

Chaikovski, Concierto para piano n.º 1 en si bemol menor, op. 23.
Stravinsky, La Consagración de la Primavera (Versión reducida J. McPhee). 





El maestro Caballé (Barcelona, 1973) disfruta de una intensa carrera tanto en el campo sinfónico como operístico. Trabaja con orquestas de renombre, como la Royal Philharmonic, BBC Philharmonic y Colorado Springs Philharmonic, de la que es director musical. Frecuentemente es invitado a festivales internacionales de la talla de Aspen, Texas, Chautauqua y Granada. Además de a la OSPA, en España ha dirigido a la Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, y la sinfónica de las de Barcelona, entre otras. Más información de Josep Caballé AQUÍ






Fotografía 4696.- Josep Caballé. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.





Jorge Luis Prats (Camagüey, Cuba, 1956) ha realizado giras por Europa, América Latina, China, Japón y Corea, tocando con orquestas como la Royal Philharmonic Orchestra de Londres, BBC Symphony Orchestra, y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, entre otras. Y ha participado en la programación de la mayoría de las orquestas españolas. Director artístico de la Orquesta Nacional de Cuba entre 1985 a 2002, la carrera de Prats experimentó un ascenso fulgurante en 2007 cuando se presentó por primera vez en el Festival Internacional de Piano de Miami, situándole entre los pianistas más importantes de nuestros días. Más información AQUÍ






Fotografía 4695.- Jorge Luis Prats. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.





NOTAS:

© "LA OSPA INAUGURA LA TEMPORADA SERONDA CON -LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA- DE STRAVINSKY DIRIGIDA POR JOSEP CABALLÉ".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

Las fotografías de este post han sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Comunicación OSPA.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario