© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 7 de octubre de 2021

FICX PRO | LAB LANZA SU CONVOCATORIA PARA EL 2021, EN APOYO AL TALENTO ASTURIANO.


El Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón convoca por segunda vez consecutiva FICX Pro | LAB, una iniciativa destinada a impulsar el talento joven, el desarrollo de obras con valor artístico y la dinamización de la creatividad dentro del sector audiovisual asturiano. 






Fotografía 4697.- FICX Pro.  Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





El programa formará parte del marco de actividades para profesionales FICX Pro, que en esta quinta edición continua explorando nuevos formatos de actividades orientadas a propiciar espacios de intercambio entre profesionales con el fin de favorecer la circulación de contenidos y la generación de nuevas sinergias. FICX Pro | LAB tendrá lugar entre los días 22 y 25 de noviembre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

FICX Pro | LAB está dirigido a jóvenes creadores con un proyecto en fase de desarrollo, podrán presentar su trabajo ante profesionales del sector y recibir asesoramiento individual para desarrollar sus proyectos con éxito. La inscripción estará abierta del 5 al 29 de octubre a través de un formulario que podrás encontrar AQUÍ. Las bases completas pueden consultarse AQUÍ. Se valorarán la originalidad y/o calidad artística y técnica de los trabajos, además de la viabilidad de los mismos y su vinculación con Asturias. La Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM) otorgará el Premio OpenECAM a uno de los proyectos seleccionados con duración igual o superior a 45 minutos. Además, Asturias Paraíso Natural Film Commission concederá 1.000 Euros para la realización de uno de los proyectos seleccionados con duración inferior a 45 minutos.





NOTAS:

© "FICX PRO | LAB LANZA SU CONVOCATORIA PARA EL 2021, EN APOYO AL TALENTO ASTURIANO".

Textos del post: Departamento de Prensa (Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón).

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



¿Sueles vivir intensamente el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón? ¿Qué te parecen las películas y los cortometrajes seleccionados en esta 59ª edición? ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿por qué? ¿Te gusta ver cortometrajes? ¿Consideras que las televisiones y los cines deberían promocionarlos más? ¿Tienes algún recuerdo especial de alguna edición que te gustaría compartir con todos nosotros? ¿Qué mejorarías del FICX?



No hay comentarios:

Publicar un comentario