© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 2 de octubre de 2021

LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD DE CABUEÑES ABREN SU 39 EDICIÓN CON UNA PROGRAMACIÓN COMPLEMENTARIA PRESENCIAL Y ONLINE.


Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes ofrecerán en su trigésima novena edición Una mirada positiva hacia un futuro incierto. KBUÑS abrirá su programación complementaria el próximo 4 de octubre con actividades presenciales y online debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19. Estas charlas y mesas redondas, que son gratuitas y no requieren inscripción, ofrecerán distintas reflexiones sobre la juventud pospandemia. La buena acogida de las actividades en formato online en la edición de 2020 ha animado a los organizadores de los Encuentros a programar una serie de actividades online, abiertas al público en general, que se emitirán en streaming a través del YouTube de KBUÑS: 


4 de octubre | online | 19:00 h.

Salud y bienestar juvenil desde una mirada holística, a cargo de Stribor Kuric, técnico de Investigación Social en el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de FAD. Doctor en Sociología y Antropología por la UCM, sus principales líneas de investigación son la sociología de la juventud, la sociología del trabajo con perspectiva de género y la sociología de la cultura y el arte. Especializado en metodologías de investigación cualitativas y participativas. 


5 de octubre | actividad mixta| Escuela de Comercio | 19:00 h.

Flexibilidad cognitiva como herramienta de cambio, con Daniel López, psicólogo sanitario voluntario en el Teléfono de la Esperanza de Asturias. 


6 de octubre | online | 19:00 h.

Presentación de los resultados del Observatorio de Emancipación del CJE / mesa redonda, con la participación Elena Ruiz Cebrián, presidenta del CJE, Álvaro Granda, presidente del CMPA; Joffre López Oller, sociólogo del Observatorio de Emancipación Juvenil del CJE y Candela Herrera García, secretaria de la Asociación Luar. 


7 de octubre | online | 11:00 h.

Programa Erasmus +: Novedades 2021-2027. Ángel Adell de Bernardo, CEO de Euradia, consultoría especializada en políticas, programas y fondos de la Unión Europea. 


7 de octubre | actividad mixta | Escuela de Comercio | 17:30 h.

Programa Cuerpo Europeo de Solidaridad: La juventud construyendo una Europa post COVID, con Simone Lucchi, trabajador juvenil y formador en diferentes ámbitos a nivel local, nacional y europeo, de la asociación Youropia. Esta actividad, abierta al público, forma parte del seminario online Formación para organizaciones recién acreditadas y/o con experiencia en el CES, coordinada por la Agencia Nacional Española para los programas Erasmus+ y CES en colaboración con el Instituto Asturiano de la Juventud. Se celebrará en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio. 


7 de octubre | online | 19:00 h.

Trabajando con nuestros jóvenes hacia una generación de la responsabilidad, a cargo de Dolors Reig, psicóloga social y editora principal de El caparazón, uno de los espacios más importantes en castellano en su temática. 






Fotografía 4694.- 39 KBUÑS 2021. Encuentros Internacionales de Juventud. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la Organización de KBUÑS Encuentros Internacionales de Juventud.





8 de octubre | actividad mixta | Escuela de Comercio | 10:00 h.

El futuro de los profesionales de la Juventud en Europa, con Pablo Castiñeiras, consultor y formador internacional, especializado en educación no formal, relaciones interculturales, el trabajo en el ámbito de la juventud y el tercer sector. Esta actividad ofrecerá un análisis de la declaración final de la 3ª Convención Europea de Trabajadores en el ámbito de Juventud que tuvo lugar en 2020 durante la presidencia alemana de la Unión Europea, y que supuso la creación de la Agenda Europea para el trabajo con jóvenes y también el proceso de Bonn para implementarla a nivel nacional, regional y local. 


8 de octubre | actividad mixta | Salón de Actos del Centro Cultural Antiguo Instituto | 16:00 h.

Mesa de emprendimiento joven. Actividad que la que se quiere dar a conocer diferentes iniciativas de emprendimiento joven en Asturias y las posibilidades que hay para la juventud que desea emprender. Participan: Clara Sierra Caballero, directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI; Julio M. González Zapico, director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social; Pablo García González, presidente de AJE Asturias y vicepresidente de FADE; Carmen Castro García, asesora de Economía en Igualdad del Instituto Asturiano de la Mujer, y Susana Fernández Iglesias, vocal del Comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oviedo. 


La programación clásica de KBUÑS 39 se inaugurará el 8 de octubre en la Escuela de Comercio con la conferencia Generación COVID-19: de la Gran Recesión a la pandemia, a cargo de Pablo Simón, reputado analista en medios de comunicación y responsable del estudio Juventud de España 2020. Esta conferencia se retransmitirá en streaming. KBUÑS está organizado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, el Gobierno del Principado de Asturias a través del Instituto Asturiano de la Juventud, el Instituto de la Juventud de España (INJUVE), el Consejo de la Juventud de España (CJE), el Conseyu de Mocedá del Principáu d’Asturies (CMPA) y el Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX).

Más información: AQUÍ.





NOTAS:

© "LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD DE  CABUEÑES ABREN SU 39 EDICIÓN CON UNA PROGRAMACIÓN COMPLEMENTARIA PRESENCIAL Y ONLINE".

Imágenes cedidas a "No soy digno de tu amor" por la Organización de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes 2021.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Pinterest No soy digno de tu amor


Más información en:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes son un foro de encuentro y debate para jóvenes, asociaciones, personal técnico y responsables de políticas de juventud, que se celebran en nuestra ciudad en Octubre desde 1983. ¿Qué te parece la programación de KBUÑS 39?, ¿vas a participar en alguna actividad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario