© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 28 de enero de 2022

VUELVE LABORAL CINEMATECA: LA PROGRAMACIÓN DE PELÍCULAS EN EL PARANINFO DE LA LABORAL Y EN CINEMATECA AMBULANTE SE EXTIENDE HASTA COMIENZOS DE ABRIL.


Ya está aquí la programación de Laboral Cinemateca para el primer trimestre del 2022. De enero a marzo, el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura proyectará películas cada fin de semana. Además, Cinemateca Ambulante, que acerca el cine a diversos puntos de Asturias, extenderá su programación también hasta el 1 de abril.






Fotografía 4794.- "Tres pisos" (Nanni Moretti, 2021). Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Laboral Cinemateca. 





El Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón coordina esta programación de cine de la que podremos disfrutar a partir de este domingo 30 de enero, con la proyección de "Tres Pisos" (Nanni Moretti, 2021), una película que nos trae la historia de tres familias que viven en un edificio de tres plantas y cuyas vicisitudes personales, a lo largo de una década, provocan conflictos que afectan a las relaciones entre hermanos, padres e hijos, maridos y esposas. Las decisiones que tomará cada uno de ellos reflejan cuestiones morales universales y tendrán repercusiones en sus vidas. La proyección tendrá lugar a las 19:00 horas. Más información y venta de entradas AQUÍ.

Laboral Cinemateca es un espacio polifacético y abierto de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) dedicado en exclusiva al cine, que pretende estimular el conocimiento del arte cinematográfico en su dimensión cultural, geográfica e histórica y en todas sus facetas y géneros, mediante el acercamiento y la difusión de sus obras por medio de programas de proyecciones fílmicas, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales. Por otro lado, y no menos importante, constituye igualmente un servicio público para el sector creativo cinematográfico y audiovisual asturiano a través de La Cinemateca Ambulante (proyecciones en municipios de mediano y pequeño tamaño) y Cinemateca Cortos (programación y distribución de cortometrajes). Laboral Cinemateca está promovida por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.





NOTAS:

© "VUELVE LABORAL CINEMATECA: LA PROGRAMACIÓN DE PELÍCULAS EN EL PARANINFO DE LA LABORAL Y EN CINEMATECA AMBULANTE SE EXTIENDE HASTA COMIENZOS DE ABRIL".

Texto: Laboral Cinemateca.


La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Laboral Cinemateca.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



Entre los objetivos de Laboral Cinemateca se encuentran los siguientes: programación de proyecciones, actividades educativas, seminarios y conferencias; atracción de nuevos públicos hacia la cultura cinematográfica y audiovisual; colaboración con otras instituciones y administraciones de la geografía asturiana para la organización conjunta de programación cinematográfica; apoyo a la creación de películas y cortometrajes realizados en Asturias así como su difusión y promoción en mercados y festivales. ¿Conocías este proyecto tan interesante? ¿Qué valoración haces de Laboral Cinemateca?, ¿sueles estar informado/a de su programación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario