© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 18 de febrero de 2022

L.E.V. FESTIVAL ANUNCIA LAS FECHAS PARA SU 16ª EDICIÓN EN GIJÓN.


L.E.V. Festival (Laboratorio de Electrónica Visual) vuelve a Gijón del 28 de abril al 1 de mayo, recuperando sus fechas habituales anteriores a la pandemia. Tras celebrar en 2021 su edición 15º aniversario, el festival regresa un año más para seguir compartiendo con el público las experiencias artísticas más impactantes del ámbito de la creación sonora electrónica, la creación audiovisual y el arte digital contemporáneo, demostrando su inagotable afán de experimentación y divulgación en torno a las nuevas narrativas digitales, en continua transformación, y las posibilidades creativas que ofrece el presente en este ámbito artístico.






Fotografía 4804.- L.E.V. Festival. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el L.E.V. Festival. 





Con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y el Principado de Asturias, la 16ª edición de L.E.V. Festival ofrecerá cuatro días de programación en diferentes espacios de la ciudad, en los que los conciertos y las performances audiovisuales serán los grandes protagonistas, junto a propuestas de instalaciones artísticas. Todo ello, de la mano de un largo listado de artistas locales e internacionales, emergentes y consolidados, cuyos primeros nombres se darán a conocer a finales de este mes.





NOTAS:

© "L.E.V. FESTIVAL ANUNCIA LAS FECHAS PARA SU 16ª EDICIÓN EN GIJÓN".

Texto: Prensa L.E.V. Festival.

La imagen del cartel que aparece en este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Prensa L.E.V. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No soy digno de tu amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) es una plataforma de producción, divulgación y experimentación en torno a la creación sonora electrónica, la creación audiovisual y el arte digital. Un espacio abierto de investigación, iniciativa del colectivo DATATRON, que se nutre de las últimas herramientas tecnológicas para explorar la creatividad contemporánea junto a artistas nacionales e internacionales de vanguardia y nuevos talentos pioneros, y la traslada a los escenarios y espacios públicos mediante diferentes acciones y sus dos grandes citas anuales: L.E.V. Festival, en Gijón, y L.E.V. Matadero, en Madrid... ¿Qué experiencias nos puedes contar de estos dos encuentros?, ¿te interesan sus propuestas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario