© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 23 de febrero de 2022

SACO AMPLÍA EL PLANO SONORO DE OVIEDO CON LAS MIRADAS DE ÁNGELES CASO, HUGO FONTELA Y RODRIGO CUEVAS.


Bajo el auspicio de la Fundación Municipal de Cultura, SACO incrementa el retrato audiovisual de Oviedo que se está conformando en PLANO SONORO, una de las propuestas artísticas más singulares producidas por la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo. En la tercera entrega, PLANO SONORO se abre a las miradas de la escritora Ángeles Caso, el pintor Hugo Fontela y el agitador folclórico Rodrigo Cuevas. 





La videoinstalación PLANO SONORO Vol. 3 se estrenará en la octava edición de SACO, en el Museo Arqueológico de Asturias y se podrá visitar del 11 de marzo al 10 de abril.





Caso, Fontela y Cuevas han grabado tanto en la ciudad como en otras localizaciones del concejo, como Trubia o Fuso de la Reina. Sus miradas se sumarán a los diseños de sonido de David Machado (Goya al mejor sonido en 2016 por El desconocido), Kevi Aragunde (artista Foley en Maixabel y Las leyes de la frontera) y Mayte Cabrera (La hija). Los seis han trabajado sin saber unos de los otros, y el resultado de ese trabajo a ciegas se verá en el Arqueológico, en los horarios habituales del museo. Las seis piezas que conformarán el tercer volumen de PLANO SONORO se unirán a las que han realizado en las ediciones de 2020 y 2021 los cineastas Samu Fuentes, Teresa Marcos, Marcos Merino, Pablo Casanueva, Ramón Lluís Bande, Gonzalo Tapia y Celia Viada Caso, y los diseñadores de sonido Alejandro López, Juan Carlos Blancas, José Tomé, Óscar de Ávila, Jorge Alarcón, Óscar Nieto y Fernando Pocostales. 






Fotografía 4810.- Ángeles Caso. Celia Viada Caso. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por SACO (Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo). 






Fotografía 4809.- Hugo Fontela. Iván Martínez. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por SACO (Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo). 






Fotografía 4808.- Rodrigo Cuevas. Iván Martínez. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por SACO (Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo). 





Las primeras piezas de PLANO SONORO se pueden ver en el canal de Vimeo y de YouTube de SACO. La octava edición de la Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo se celebrará del 11 al 20 de marzo. SACO es una actividad de la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo.





NOTAS:

© "SACO AMPLÍA EL PLANO SONORO DE OVIEDO CON LAS MIRADAS DE ÁNGELES CASO, HUGO FONTELA Y RODRIGO CUEVAS".

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por MB Comunicación.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



¿Estás al corriente de todas las actividades que oferta SACO? ¿Qué te parece la propuesta artística PLANO SONORO? Ángeles Caso, Hugo Fontela y Rodrigo Cuevas han grabado sin saber los unos de los otros; el resultado de este trabajo se verá en el Arqueológico del 11 de marzo al 10 de abril: ¿pasarás a verlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario