© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 1 de marzo de 2022

LA OSPA REGRESA AL FESTIVAL MUSIKA MÚSICA.


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias regresa la próxima semana al festival Musika Música de Bilbao, que este año propone un recorrido histórico por la música inspirada en la naturaleza, desde el Renacimiento hasta la actualidad, con un repertorio en el que no faltará la Sinfonía Alpina de Richard Strauss, obra que interpretará la OSPA. El maestro Christoph König dirige a la OSPA en dos programas que tocará los días 5 y 6 de marzo en el Palacio Euskalduna. 






Fotografía 4811.- Christoph König. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA. 





La OSPA abrirá su octava participación en Musika Música el sábado 5 de marzo (Auditorio, 17:00) con la monumental Sinfonía Alpina. La sinfónica abrirá el ensayo general de este programa al público asturiano el viernes 4 de marzo (17:00 h) en el Auditorio Príncipe Felipe. Las invitaciones para el ensayo se podrán retirar en la taquilla del Teatro Campoamor y en OSPA. Solo se podrán retirar dos invitaciones por persona.

Al día siguiente, 6 de marzo, la Sinfónica de Asturias volverá al Auditorio del Euskalduna (14:00) para ofrecer un programa con obras de Dvorak y Roussel: A. Dvorak, Walter Goblin, op. 107, B.195 y A. Roussel, El festín de la araña

Christoph König es un director muy solicitado en orquestas de Europa y América. Con la OSPA tenía previsto participar en la programación especial del año Beethoven 250, en 2020, aplazado a causa de la pandemia por la covid. Estudió dirección, piano y canto en la Dresdner Musikhochschule, recibiendo el consejo, entre otros, de Sergiu Celibidache y Sir Colin Davis, con quienes trabajó como director asistente y correpetidor en la Semperoper Dresden. Comenzó su carrera profesional como Erster Kapellmeister en el Theater Bonn. En la actualidad es Director Titular de Solistes Européens (Luxemburgo). 





NOTAS:

© "LA OSPA REGRESA AL FESTIVAL MUSIKA MÚSICA".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:




La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario