© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 21 de julio de 2021

EL PATIO A EXCENA (DEL 25 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO DE 2021).


En el patio del Antiguo Instituto (Gijón) se presentarán una serie de espectáculos que abarcan distintos géneros y estilos escénicos, desde teatro de texto, de objetos, musical, clown o danza contemporánea. 






Fotografía 4665.- "El Patio a Excena". Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón. 





Este programa nace en el verano de 2020, con el objetivo de retomar la actividad escénica respetando todas las medidas de seguridad. Este año se celebra la segunda edición dando continuidad a una actividad que apuesta por incrementar la difusión y el disfrute de la cultura.

"El Patio a EXCENA" es una extensión del proyecto "EXCENA" (más información, AQUÍ), programación de artes escénicas que se desarrolla en los CMI Integrados de los distintos distritos de la ciudad a lo largo del año y que apoya principalmente a los creadores asturianos del sector.

Entrada gratuita. Aforo limitado. Para acudir es necesaria reserva previa en: proyectosculturales@gijon.es 





PROGRAMACIÓN:


25 de julio. 19:00 h. Higiénico Papel Teatro. Nunca nun se sabe. 60 m. 

28 de julio. 18:30 h. ACAR Teatro del Mundo. La Loka Historia de Frankenstein. 50 m. Público familiar/ a partir de 4 años.

29 de julio. 20:00 h. Hilo Producciones. Tal vez soñar. 70 m. Público juvenil y adulto.

4 de agosto. 20:00 h. Dana Raz Dance Projects. SHOAL. 55 m. 

5 de agosto. 18:30 h. Factoría Norte. Los ruidos de la noche. 50 m. Público familiar/ a partir de 4 años.

6 de agosto. 20:30 h. DeCarmela. ¡Ay, Carmela! 90m. 


Más información, AQUÍ.





NOTAS:

© "EL PATIO A EXCENA (DEL 25 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO DE 2021 - 19:00 H.)".

La imagen del cartel informativo que aparece en este post pertenece a la Fundación de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Pinterest No soy digno de tu amor


Más información en:




La segunda edición de "El Patio a Excena" apuesta por incrementar la difusión y disfrute de la cultura, y su accesibilidad... ¿sueles estar al corriente de las actividades culturales que se organizan en Gijón?, ¿cuáles son las que más te interesan? ¿Te gusta el teatro?, ¿cuál ha sido la última obra de teatro que has visto?







No hay comentarios:

Publicar un comentario