© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 28 de septiembre de 2021

CAMINO ESCENA NORTE REGRESA A VILLAVICIOSA Y MIERES CON TEATRO Y DANZA.



La tercera edición de Camino Escena Norte en Asturias continúa esta semana su programación en Villaviciosa y Mieres. La compañía vasca Marie de Jongh y Nova Galega de Danza traen sus últimas creaciones a este itinerario de intercambio cultural que toma la ruta histórica del Camino de Santiago del Norte como referencia para una intensa programación escénica, gratuita y adaptada a las circunstancias sociosanitarias derivada de la crisis de la COVID-19. Esta semana, el público asturiano tendrá la oportunidad de asistir a encuentros posfunción con las compañías. La programación de Camino Escena Norte regresa a Villaviciosa, el próximo sábado, al Teatro Riera con la compañía vasca Marie de Jongh, que presentará al público Ikimilikiliklik. Mi pequeña. El domingo, Nova Galega de Danza estará en Mieres con Leira. Esta producción se ofrecerá en el Auditorio Municipal Teodoro Cuesta. 

Estas son las citas:

02.10 / Teatro Riera (Villaviciosa) / 19:00 h.
Ikimilikiliklik. Mi pequeña, de Jokin Oregi. 
Marie de Jongh (Euskadi).
Recogida de invitaciones en taquilla una hora antes de la función.
Encuentro posfunción con la compañía. 

Una historia de brujas sin brujas, una historia de valientes sin valientes, una historia mágica sin magos, una historia de niños que no son tan niños y unos mayores que no lo son tanto. Marie de Jongh se ha convertido en un referente dentro del panorama teatral español dirigido a toda la familia. Con un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director, Jokin Oregi, quien escribe y dirige todos los espectáculos hasta la fecha, ha ganado numerosos premios. Su apuesta: un teatro para todos los públicos, un encuentro intergeneracional a través de historias creadas para emocionar. 






Fotografía 4688.- Ikimilikiliklik. Mi pequeña, de Jokin Oregi. Marie de Jongh (Euskadi). Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Camino Escena Norte.





03.10 | Auditorio Municipal Teodoro Cuesta (Mieres) | 20:00 h. 
Leira. 
Nova Galega de Danza (Galicia).
Recogida de invitaciones en la Conserjería de la Casa de Cultura o en el teléfono 985 45 19 53.
Encuentro posfunción con la compañía. 

Nova Galega de Danza fusiona en directo danza y música de raíz gallega, tradición y vanguardia con vocación universal. El cuerpo y la tierra estrechan sus lazos en este espectáculo de danza y música que nos transporta a la dura belleza de las labores del campo. La mujer en el centro de esta conexión telúrica, día y noche, jornada tras jornada repetida en una sucesión inagotable de estaciones. Pero Leira es también la sencilla alegría del trabajo hecho con las manos, con la valentía del cuerpo a cuerpo. La celebración de una Galicia intemporal y mágica. 






Fotografía 4687.- Leira. Nova Galega de Danza (Galicia). Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Camino Escena Norte.





Hasta el 9 de octubre, el público asturiano disfrutará del Itinerario Constelaciones, columna vertebral del proyecto. Los espectáculos seleccionados ya se han ofrecido en Gijón/Xixón, Grau/Grado, Navia, Oviedo/Uviéu, Ribadesella/Ribeseya y La Pola/Pola de Lena. La próxima semana, Camino Escena Norte finalizará en Llanes. 

Más información AQUÍ





NOTAS:

© "CAMINO ESCENA NORTE REGRESA A VILLAVICIOSA Y MIERES CON TEATRO Y DANZA".

Texto: Camino Escena Norte.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Camino Escena Norte.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No soy digno de tu amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



Camino Escena Norte es un proyecto promovido por las asociaciones Escena Galega, EscenAsturias, Acepae y Eskena articulado alrededor de un nuevo itinerario de intercambio cultural que toma la ruta histórica del Camino de Santiago del Norte como referencia para una intensa programación escénica, expandida además en los campos de las sinergias sectoriales, la mediación con el público o la reflexión. ¿Qué opinión te merece? La situación sociosanitaria derivada de la crisis del Covid19 ha supuesto un gran cambio para el sector de las artes escénicas en sus dinámicas profesionales: ¿sigues acudiendo con regularidad al teatro?, ¿cuáles han sido las últimas obras que has visto?, ¿las recomendarías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario