© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 2 de septiembre de 2021

FESTIVAL AL RESVE CIMAVILLA 2021 (DEL 10 AL 19 DE SEPTIEMBRE).


Este jueves (2 de septiembre) se presentó en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Gijón), la nueva edición del Festival "AL RESVE", que se celebrará del 10 al 19 de septiembre coincidiendo con las fiestas de Cimavilla. Su objetivo: potenciar este barrio como espacio cultural, a la vez que mostrar la creatividad de Asturias en sus principales campos artísticos.






Fotografía 4679.- Miguel Barrero Vázquez, director de la FMCEyUP, y Mª Xosé Rodríguez López. Presentación de la nueva edición del Festival "AL RESVE". "NSDDTA". Gijón, 2021.






Fotografía 4678.- Programa del Festival "Al Resve" Cimavilla 2021. Imagen: Xixón Cultura y Educación.





La programación de este año, en el que poco a poco vamos dejando atrás el silencio impuesto por la pandemia del Covid-19, es integradora y participativa: "pensamos que la cultura tiene que salir a la calle y vamos a implicar a los colectivos que, con orientaciones y estilos diversos, hacen posible que nuestra personal forma de ver el mundo sea, como siempre lo fue, activa y dinámica. Para ello, hemos diseñado un programa en el que tendrán cabida las artes plásticas y escénicas, la llingua y la música tradicional: cantares para la gente menuda, tonada, folk, bandinas de romería, instrumentos del país y nuevas tecnologías aplicadas a la música étnica. Son grandes áreas de trabajo que concentran el esfuerzo de la juventud creativa y nos ofrecen propuestas comprometidas e innovadoras" (Xixón Cultura y Educación).

INFORMACIÓN: AQUÍ





NOTAS:

© "FESTIVAL AL RESVE CIMAVILLA 2021 (DEL 10 AL 19 DE SEPTIEMBRE)".

Texto: Xixón Cultura y Educación.

La fotografía número 4679 pertenece a "NSDDTA".
La fotografía número 4678 pertenece a Xixón Cultura y Educación.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No soy digno de tu amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



Cimavilla es uno de los espacios más emblemáticos de Xixón... ¿qué destacarías de este barrio?, ¿podrías compartir con nosotros alguna de tus vivencias asociadas a este área tan querida de Xixón? ¿Qué te parece el Festival "AL RESVE"? ¿Sabías que su nombre está relacionado con el particular dialecto (hablar al revés) de Cimavilla? ¿Cómo has pasado el verano?





No hay comentarios:

Publicar un comentario