© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 12 de noviembre de 2021

AÑOS LUZ: MÉCANIQUES DISCURSIVES, UNA INSTALACIÓN DE FRED PENELLE Y YANNICK JACQUET (LABORAL CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL).


El programa Años Luz, coproducido por L.E.V. Festival (Laboratorio de Electrónica Visual) y LABoral Centro de Arte con el apoyo de Fundación EDP, plantea una obra artística específica y de gran escala protagonizada por la luz, e inauguró en el marco del 15 aniversario de L.E.V. la instalación inmersiva Mécaniques Discursives de Fred Penelle y Yannick Jacquet, comisariada por Karin Ohlenschläger, Cristina de Silva y Nacho de la Vega del colectivo Datatron.






Fotografía 4717.- La obra Mécaniques Discursives contrae el tiempo y propone un recorrido visual y sonoro por siglos de historia, ocupando la totalidad de los 700m2 y 12 m de altura de la Sala de Proyectos de LABoral Centro de Arte con más de 15 proyecciones simultáneas. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el L.E.V.






Fotografía 4716.- Mécaniques Discursives. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el L.E.V.





La obra contrae el tiempo y propone un recorrido visual y sonoro por siglos de historia, ocupando la totalidad de los 700m2 y 12 m de altura de la Sala de Proyectos de LABoral Centro de Arte con más de 15 proyecciones simultáneas e inmersivas a pequeña y gran escala, que dan vida a más de 250 elementos narrativos, creando un gigantesco escenario para un mundo imaginario de seres animados, luces y sombras, y extrañas quimeras. Esta instalación audiovisual podrá visitarse hasta el 22 de enero, con entrada gratuita.

Más información: AQUÍ





NOTAS:

© "AÑOS LUZ: MÉCANIQUES DISCURSIVES, UNA INSTALACIÓN DE FRED PENELLE Y YANNICK JACQUET (LABORAL CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL)".

Textos del post: Departamento de Prensa del L.E.V.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por el L.E.V.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:




Situado en Gijón, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial se inauguró el 30 de marzo de 2007. Es una institución multidisciplinar que produce, difunde y favorece el acceso a las nuevas formas culturales nacidas de la utilización creativa de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Su programación, transversal e integrada, está dirigida a todos los públicos y tiene como fin último generar y compartir conocimiento. ¿Conoces este espacio gijonés?, ¿estás al tanto de sus propuestas?, ¿qué opinión te merece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario