© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 5 de febrero de 2023

EXPERIENCIAS THYSSEN PARA EL TURISMO DE LUJO.


Comprometido con Madrid, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, además de ser unos de los grandes atractivos de la ciudad, es un agente fundamental en la dinamización del turismo mediante una gran oferta de actividades en las que colabora con las más variadas empresas e instituciones madrileñas. Una de ellas es este programa que ofrece la posibilidad de conocer las obras del museo de una forma novedosa, con experiencias únicas que combinan una visita guiada privada por diversos recorridos temáticos y actividades dentro y fuera del museo relacionadas con cada itinerario. 

En primer lugar, El despertar del museo ofrece la oportunidad de recorrer las salas de la colección permanente o de las exposiciones temporales antes de la apertura al público, y terminar la experiencia con un desayuno inspirado en la colección, servido en un espacio privado del museo. Los participantes pueden elegir entre los distintos recorridos temáticos disponibles, entre los que destacan los de Obras maestras, para descubrir las principales pinturas que alberga el museo, y Técnicas artísticas, sobre los métodos de conservación e investigación de los cuadros y que incluye una visita al taller de restauración.






Fotografía 5047.- Experiencias Thyssen para el turismo del lujo. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Prensa).





Las experiencias que combinan un itinerario temático por las salas con actividades fuera del museo son: 

  • Art&OperaBrunch. Arte, música y cocina se unen en esta propuesta que incluye las obras del recorrido Gastronomía, en una visita guiada a puerta cerrada que culmina con un ópera-brunch bajo la cúpula del Hotel Westin Palace de Madrid. 
  • Art&Shopping. Una selección de obras muestra la evolución del arte de la joyería y su relación con la pintura. El itinerario Joyas se complementa con la visita a la Galería Canalejas, con una copa de cava de bienvenida y asistencia de un personal shopper en su VIP room. 
  • Art&Fashion. Una experiencia que pone el foco en la evolución de la moda a lo largo de la historia del arte, con un recorrido especial por el museo que se complementa con una visita a Las Rozas Village, donde los participantes pueden visitar las firmas más exclusivas con el asesoramiento de un personal shopper durante su día de compras. 
  • Art&Wine. El arte y el vino van de la mano en esta experiencia única que comienza en el Thyssen, conducida por una guía especializada del museo, y en la que el espectador conoce las diferentes representaciones artísticas de distintas épocas donde el vino es protagonista. La propuesta termina en el emblemático Mercado de San Miguel con una cata privada de cinco denominaciones de origen, dirigida por expertos sumilleres, y un maridaje de ostras e ibéricos. 
  • Art&Wellness. Tras disfrutar en el museo del itinerario Camino del agua, el visitante llega a Hammam Al Ándalus Madrid para sumergirse en una experiencia relajante. Una combinación que evidencia que la expresión artística puede actuar, al igual que algunas aguas, como una fuerza sanadora para el espíritu. Al finalizar les espera una haima con zumos, té y dulces donde asentar lo vivido.





NOTAS:

© "
EXPERIENCIAS THYSSEN PARA EL TURISMO DE LUJO".

Textos del post: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Prensa).

La fotografía 5047 de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Prensa).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:

MUSEO NACIONAL THYSSEN BORNEMISZA


Duccio, Van Eyck, Durero, Caravaggio, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, O'Keeffe, Hopper…son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX. ¿Conoces este importante museo madrileño?, ¿estás al corriente de sus actividades?




No hay comentarios:

Publicar un comentario