© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 23 de agosto de 2022

"NSDDTA" EXPRÉS (1): PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE JUAN BOTAS "ONE FOOT ON THE BANANA PEEL, THE OTHER FOOT IN THE GRAVE: SECRETS FROM THE DOLLY MADISON ROOM".


En el 30 aniversario del fallecimiento del artista gijonés Juan Botas, la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, para quien en 1990 diseñó su logotipo, y que conserva el importante legado del artista en el Museo Casa Natal de Jovellanos, proyectará en la Escuela de Comercio (24 de agosto de 2022 a las 19:30 h.) la película documental One foot on the banana peel, the other foot in the grave: Secrets from the Dolly Madison Room (Un pie sobre la cascara de plátano, el otro en la tumba: Secretos desde la habitación Dolly Madison).






Fotografía 4964.- Chocolates "Plin" y "La Herminia" (Gijón). Cartel publicitario [Juan Suárez Botas, Gijón, 1958-Nueva York, 1992]. [1992]. D.L. AS/2043-92. Lit. Viña (Gijón). 75 × 55 cm. FD003787. Muséu del Pueblu d'Asturies. Gijón, 2015.





El documental, dirigido por Juan Botas y Lucas Platt , y producido por Jonathan Demme, recoge el día a día de los enfermos de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) que compartieron con Botas sus últimos días en una clínica del West Village neoyorquino.





NOTAS:

© "-NSDDTA- EXPRÉS (1): PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE JUAN BOTAS -ONE FOOT ON THE BANANA PEEL, THE OTHER FOOT IN THE GRAVE: SECRETS FROM THE DOLLY MADISON ROOM-".

Textos del post: Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el Muséu del Pueblu d'Asturies.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



El documental, dirigido por Juan Botas y Lucas Platt , y producido por Jonathan Demme, recoge el día a día de los enfermos de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) que compartieron con Botas sus últimos días en una clínica del West Village neoyorquino. ¿Conoces la obra de Juan Botas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario