© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 21 de agosto de 2022

BREVES "NSDDTA" (2): II MUESTRA DE CINE Y SOSTENIBILIDAD DE GIJÓN/XIXÓN.


El Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón lanza la segunda edición de la Muestra de Cine y Sostenibilidad que se celebrará en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón del 2 al 4 de septiembre, en el marco de la programación de verano de la ciudad, tras haber arrancado en 2021 en colaboración con el Área de Festejos de Divertia Gijón S.A. con gran éxito de público. Con esta selección de películas, el FICX propone ofrecer una mirada, a través del cine, a los retos que se abordan en la Agenda 2030 cuyo objetivo es erradicar la pobreza, favorecer un desarrollo sostenible e igualitario y combatir el cambio climático que ya estamos padeciendo. 






Fotografía 4963.- Segunda edición de la Muestra de Cine y Sostenibilidad de Gijón/Xixón. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.





La programación, cuyas sesiones están abiertas para toda la familia, se compone de las siguientes películas: Un pequeño plan… cómo salvar el planeta (La Croisade) de Louis Garrel, Entre rosas (La fine fleur) de Pierre Pinaud y Alcarràs de Carla Simón con la que la autora, a la que el FICX le dedicó su primera retrospectiva en España en 2017, ganó en Berlín 2022. Más información: AQUÍ.





NOTAS:

© "BREVES -NSDDTA- (2): II MUESTRA DE CINE Y SOSTENIBILIDAD DE GIJÓN/XIXÓN".

Textos del post: Departamento de Prensa del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



El FICX propone ofrecer una mirada a los retos que se abordan en la Agenda 2030 cuyo objetivo es erradicar la pobreza, favorecer un desarrollo sostenible e igualitario y combatir el cambio climático que ya estamos padeciendo. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Sueles vivir intensamente el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón? ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿por qué? ¿Tienes algún recuerdo especial de alguna edición que te gustaría compartir con todos nosotros? ¿Qué mejorarías del FICX?







No hay comentarios:

Publicar un comentario