© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 28 de agosto de 2022

"NSDDTA" EXPRÉS (2): LA MUESTRA, MUESTRA DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL DE GIJÓN.


La semana que viene, del 29 al 31 de agosto, tendrá lugar LA MUESTRA, Muestra de Cine Documental Musical de Gijón, organizada por la Asociación Cine Club Asturias en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón, el Festival CortoGijón y la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. La Antigua Escuela de Comercio acogerá las proyecciones de forma gratuita. 






Fotografía 4966.- La Muestra: Muestra de Cine Documental Musical de Gijón. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX. 





El programa será el siguiente:

  • LUNES 29, 19:30 h.: Paco Loco: Viva el Noise de Daniel Cervantes.
  • MARTES 30, 18:30 h.: Un Parell De CanÇos Després de Jaume Carrió; Los Residentes, Un Junte de Rap de Martin Biaggini; y Dois Tiempos de Pablo Francischelli.
  • MIÉRCOLES 31, 18 h.: A Través de un Teclado de Álvaro Menéndez Granda; y Lluz dágostu en Xixón de Alejandro Nafría.





NOTAS:

© "-NSDDTA- EXPRÉS (2): LA MUESTRA, MUESTRA DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL DE GIJÓN".

Textos del post: FICX (Prensa).

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el FICX.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:





Cine y música se unen en este interesante proyecto organizado por la Asociación Cine Club Asturias en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón, el Festival CortoGijón y la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. ¿Cuáles son para ti las mejores películas de la historia vinculadas con la música?







No hay comentarios:

Publicar un comentario