© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 19 de abril de 2022

LA OSPA SE REENCUENTRA CON EL MAESTRO PERRY SO Y EL PIANISTA NICOLAI LUGANSKY EN EL PROGRAMA BALLADE.


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias continuará su temporada de abono esta semana con Ballade, el programa que vuelve a reunir a la OSPA con dos grandes músicos, muy aplaudidos por el público asturiano en sus anteriores visitas: el maestro Perry So y el pianista Nicolai Lugansky. El concierto se celebrará el próximo viernes, 22 de abril, en el Auditorio Príncipe Felipe (20h). El programa Ballade está compuesto por las siguientes obras: Médtner, Concierto para piano y orquesta nº 3, op.60 «Balada» y Schumann, Sinfonía nº 2 en do mayor, op. 61. Las entradas para el programa Ballade están a la venta AQUÍ y en la taquilla del Teatro Campoamor al precio de 22 € (patio) y 19 € (anfiteatro). 

La relación entre Perry So y la OSPA comenzó en 2011, cuando el joven director optó a ser titular artístico de la orquesta. Poco después fue nombrado colaborador artístico de la sinfónica asturiana, a la que no solo ha dirigido en su programación de abono y en conciertos didácticos: bajo su batuta, la OSPA realizó el programa Asturias de cerca y visitó Covadonga. 






Fotografía 4860.- Perry So. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.





Nikolai Lugansky vuelve a Asturias nuevamente de la mano de la OSPA. Nacido en Moscú el 26 de abril de 1972, estudió en la Escuela Central de Música y en el Conservatorio de su ciudad natal. Durante los años ochenta y noventa participó en numerosos concursos en los que fue galardonado. Fueron los años en los que hizo sus primeras grabaciones con sellos importantes. El pianista domina un amplio repertorio que incluye a Bach, Mozart y Beethoven, pero también a Debussy, Prokófiev o Shubert. Además de afamado intérprete, enseña en el Conservatorio de Moscú. 






Fotografía 4859.- Nicolai Lugansky. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.





NOTAS:

© "LA OSPA SE REENCUENTRA CON EL MAESTRO PERRY SO Y EL PIANISTA NICOLAI LUGANSKY EN EL PROGRAMA BALLADE".

Texto: OSPA Departamento de Comunicación.

Las fotografías de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por la OSPA.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!


Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:



La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?






No hay comentarios:

Publicar un comentario